Benicàssim anuncia mejoras en sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Benicàssim trabaja en un plan de inversiones 2024/2027 en el que una de las líneas estratégicas de actuación son las mejoras en las actuales instalaciones deportivas del municipio. El consistorio ha marcado como prioritario la instalación de una nueva iluminación en el campo de fútbol del complejo deportivo de Torre Sant Vicent, además de prever la reparación y acondicionamiento de la pista de parqué del pabellón y la construcción de los vestuarios de Carrerasa.

“En los próximos tres años vamos a destinar medio millón de euros en obras de mejora, actuaciones de modernización y adecuación de las instalaciones deportivas de Benicàssim. Promocionar la actividad física, fomentar los hábitos de vida saludable entre los vecinos y proporcionar alternativas de ocio saludable a los jóvenes, necesitan que desde el ayuntamiento ofrezcamos instalaciones equipadas, funcionales y espacios deportivos adecuados dónde poder practicar deporte”, ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

“El deporte base en Benicàssim cuenta con una enorme cantera, las actuales instalaciones deportivas municipales, acogen a diario actividades deportivas y entrenamientos de los diferentes clubes deportivos de la ciudad como el Club de Gimnasia Artística y Rítmica, o el ACD Benicense de Baloncesto, además de todas las actividades dirigidas o las escoletas deportivas de verano. Y durante los  fines de semana además, las instalaciones deportivas municipales acogen un sinfín de eventos deportivos de diferentes disciplinas y competiciones tanto nacionales como internacionales, por eso vamos a trabajar por seguir adecuando las instalaciones y que el deporte sea un referente para la ciudad”, ha destacado el concejal responsable del área de Deportes, Manuel Gual.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí