Benicàssim, anfitrión de lujo del Circuito de Invierno de Vóley Plata

La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó este pasado domingo en Benicàssim y tanto la competición masculina como la femenina destacaron por el gran nivel de los deportistas.

Las parejas Kliokmanaite-Puri y Pérez-Karvatskyi se subieron a lo más alto del podio y repitieron el triunfo logrado en la prueba anterior de Sant Joan d’Alacant. La lituana Erika Kliokmanaite y la estonia Kadri Puri dominaron con puño de hierro la competición y demostraron una vez más su superioridad, ya que han ganado todas las pruebas del circuito valenciano que han disputado. En la final se impusieron a Claudia Baños y Calíope García, mientras que el bronce se lo colgaron Khilko-Lewandoska.

En categoría masculina, el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Sviatoslav Karvatskyi derrotaron en la final al canario Óscar Jiménez y al venezolano Hernán Tovar, mientras que el bronce fue para Pascual-Natali.

STOP AL FOC

La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó el domingo, mientras que la competición amateur 2×2 mixta tuvo lugar el sábado.

La FVBCV agradece el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y del club Kzero12 Beach Volley Academy en la organización de las pruebas.