Segunda fase de la campaña de abonados del Villarreal CF

Ya ha arrancado la segunda fase de la Campaña de Abonos #CorGroguet 17-18 bajo una gran expectación. Los aficionados ya pueden cambiar su ubicación dentro del Estadio de la Cerámica o darse de alta como nuevos abonados del Submarino en tres puntos de venta diferentes. En esta temporada, el club seguirá apostando por premiar la asistencia de sus abonados a los partidos en el Estadio de la Cerámica.  ¿Tienes el ‘Cor Groguet’? ¡Demuéstralo!

Puntos de venta y renovación

  • Tienda Oficial del Villarreal CF situada en el Estadio de la Cerámica. Horari: de dilluns a divendres de 10.00 a 20.00 hores. Dissabte de 10.00 a 13.00 hores.
  • Tienda Oficial del Villarreal CF situada en la Plaça de La Vila. Horari: de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 i de 17.00 a 20.00 hores.
  • Oficinas TAU Castelló en Pavelló Ciutat de Castelló: De lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hores.

A la 2014-2015 el Villarreal CF decidió apostar por fomentar la fidelidad y comenzar a premiar la asistencia en el estadio, dentro de la iniciativa ‘Very Yellow People’. Des de llavors, hemos incrementado notablemente la afluencia al estadio en tres temporadas y, per això, el club va a continuar con esta política.Estos son los puntos más destacados de la Campaña de Abonos 2017-2018, ‘Cor Groguet’:

Martin's Grill
  • En tres temporadas, hemos pasado del 43% al 80% de abonados VYP.
  • En tres temporadas, hemos mejorado la afluencia al estadio en 2.300 asistentes más de media en cada partido.
  • Subiremos los precios de los abonos, pero los VYP van a seguir pagando lo mismo por su pase.
  • Los que se hayan perdido hasta 3 partits, serán VYP ORO; y los que no hayan venido a un máximo de 6 trobades, serán PLATA. Dels 19.072 abonados de la temporada pasada, 15.257 fueron VYP y seguirán pagando lo mismo por su pase.
  • Los VYP podrán seguir disfrutando del mejor fútbol al mejor precio, ya que podrán disfrutar de las tres competiciones desde los 90 euros a l'any.
  • El club se compromete a mantener el precio de los abonos a los VYP las dos próximas temporadas (2017-2018 i 2018-2019), siempre y cuando se logre la asistencia mínima para entrar en dicha categoría.
  • Con esta política, la diferencia del abono General al abono VYP irá aumentando progresivamente en los próximos años.
  • El carnet incluye todos los partidos de LaLiga, la Fase de Grupos de la Europa League, hasta octavos de final de la Copa del Rey y los partidos de los filiales en Segunda B y Tercera División en la Ciudad Deportiva.
  • Los que se hayan perdido hasta 4 partits durant la temporada, también tendrán acceso a los eventuales partidos no incluidos en el abono.
  • Con las obras en el Estadio de la Cerámica, una de las novedades será la ‘Súper Tribuna’.
  • El club ha crecido en la provincia: la temporada pasada hubo 849 altas nuevas fuera de la localidad de Vila-real.
  • Nace el ‘Yellow Club’, un programa de ventajas y beneficios para los abonados de distintas empresas colaboradoras.
  • Asiento personalizado. Los abonados que hayan tenido una asistencia perfecta tendrán su placa personalizada en el asiento del Estadio de la Cerámica.
  • Abono incluido del TAU Castelló. Siendo abonado del Villarreal, podrás pedir tu pase de temporada para ver el mejor baloncesto de la provincia.
  • El Villarreal asumirá el subsidio de 30 euros a jubilados y pensionistas, que hasta ahora daba el Ayuntamiento de Vila-real a sus vecinos, y lo extenderá a todos los abonados de esta categoría.
  • Por noveno año consecutivo, se continuará con la renovación gratuita a los desempleados.
  • El club ofrecerá facilidades en el pago del abono con 9 meses sin intereses, a través de Caixabank.
  • El precio del abono del parking para toda la temporada será de 75 euros.

Abono Very Yellow People (Or i Plata)

Al igual que la pasada campaña, premiaremos la asistencia en el Estadio de la Cerámica y, si eres un Very Yellow People, seguirás gozando del mismo descuento en tu carnet. De los partidos oficiales que estaban incluidos en la 2016-2017, los abonados que se hayan perdido hasta tres encuentros serán VYP Oro y los que no hayan venido a un máximo de seis, seran VYP Plata. Todos estos abonados, tanto los VYP Oro como los VYP Plata pagarán la misma tarifa que en la temporada 2016-2017.

  • Premios por bloques: Estableceremos incentivos por asistencia a tramos de 4 partits. Los abonados que acudáis a todos los partidos de cada bloque entraréis en los sorteos de viajes con el equipo, entrades VIP, camisetas firmadas, etc..
  • Descuentos en la tienda oficial: Los abonados VYP Oro tendréis un 10% de descuento en la tienda oficial del Villarreal CF presentando el Abono Oro y el DNI (no acumulable a otras ofertas).
  • Asiento personalizado: Los abonados que hayáis asistido a todos los partidos de la temporada 2016-2017 tendréis una placa con vuestro nombre en vuestra butaca del Estadio de la Cerámica.

Los partidos incluidos en el abono

El abono incluirá todos los partidos de Liga, Fase de Grupos de la UEFA Europa League, hasta los octavos de final de la Copa del Rey y todos los encuentros que disputen en el Mini Estadi el Villarreal B en Segunda División B y el Villarreal C en Tercera División.

A més, cabe destacar que si el Villarreal sigue avanzando en competición europea o en Copa del Rey y has fallado a menos de cuatro partidos también podrás entrar gratuitamente al estadio con tu abono de temporada. Los abonados de Tribuna Central Baja y Súper Tribuna tienen incluidos en el abono todos los partidos de competiciones oficiales.

Una ‘Súper Tribuna’ a l'Estadi de la Ceràmica

En su constante apuesta por la evolución y adaptación a los nuevos tiempos, el club va a crear para la temporada 2017-2018 la SÚPER TRIBUNA. Una nueva zona dotada con todas las comodidades para vivir los partidos del Villarreal CF. desde una perspectiva espectacular. Además de confortables butacas y televisión en la zona exterior, la SÚPER TRIBUNA dispondrá en su zona interior de servicio de catering y una amplia cristalera que permitirá una nueva visión del espectáculo futbolístico.

Los abonados del Villarreal CF. a la temporada 2016-2017 que quieran cambiar su ubicación a esta nueva zona pagarán un precio máximo de 1.250€ (ver en la tabla de precios las tarifas Oro y Plata). Para los nuevos abonados de la temporada 2017-2018, el precio es de 1.600€. A la 2018-2019 no se aplicarán los descuentos VYP Oro y VYP Plata en esta nueva zona, el precio será unificado para todos los abonados de Súper Tribuna. El club dará a los abonados afectados por las obras las mejores alternativas para compensar el posible agravio causado.

Nace el ‘Yellow Club

Esta temporada vamos a apostar fuerte para que podáis disfrutar de más ventajas por ser groguets con la creación del ‘Yellow Club’, un club de empresas colaboradoras asociadas que irá creciendo a lo largo de la temporada, de las que los abonados amarillos podrán disfrutar de innumerables ventajas y beneficios. Consultad periódicamente el apartado ‘Yellow Clubde la web oficial para estar al día de todos los beneficios: abonos gratis del TAU Castelló, descuentos en gasolineras BP, promoción muy especial en PortAventura, descuentos en los festivales FIB y SanSan Festival

Un Audi para toda la temporada

De la mano de Audi Marzá, el Villarreal CF sorteará el disfrute de un fantástico Audi durante temporada 2017-2018 entre todos los aficionados que obtengan su pase de abonado durante el primer plazo de la campaña de abonos (de l' 12 de juny al 7 de juliol), entrando en el sorteo tanto renovaciones como nuevas altas.

Per si fos poc, el ganador del sorteo contará con una plaza de parking reservada en los aledaños del Estadio de la Cerámica y dispondrá de dos entradas gratuitas para todos los encuentros ligueros que el Submarino dispute a domicilio. Una experiencia única para disfrutar de las fabulosas prestaciones de un Audi y para estar más cerca que nunca del Villarreal CF a lo largo de toda la temporada.

Continúa la campaña para desempleados

Esta será la novena temporada que el Villarreal CF renueva gratuitamente los pases a los abonados que se encuentran en situación de desempleo. El primer año de paro la renovación del abono será totalmente gratuito, al segundo se pagará un 33% y al tercero un 66%.

Disfruta de descuentos en el FIB y en el SanSan Festival de Benicàssim

Los abonados 2017-2018 del Villarreal CF tendréis precios especiales en los abonos de cuatro días en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y del SanSan Festival que se celebrarán esta temporada.

Los abonados de la temporada 2017-2018 podrán beneficiarse, per segon any consecutiu, de un impresionante descuento en la Entrada de 4 Dies (sin camping) del FIB por tan solo 120 euros + gastos de gestión. La promoción es limitada o hasta agotar existencias y estará disponible del 19 al 26 de juny.

Subsidio para abonados jubilados y pensionistas

El Villarreal CF ha decidido asumir de forma íntegra el importe del subsidio que el Ajuntament de Vila-real ofrecía a los abonados jubilados y pensionistas de la localidad y que ascendía a 30 euros por abono, por lo que ahora será el club el que realice dicho descuento. A més, el club también decidido hacer extensible dicho descuento a todos los abonados jubilados y pensionistas. El descuento de 30 euros se aplicará directamente a la hora de retirar el abono, por lo que cada jubilado o pensionista deberá acreditar su condición en el momento de retirar su pase. A més, esta iniciativa cubre tanto renovaciones como nuevas altas.

Los precios de los abonos para esta temporada 2017-2018 són els següents:

Las zonas del Estadio de la Cerámica en la que puedes sacarte el abono para la temporada 2017-2018 són les següents:

 

Descárgate el díptico con toda la información de la campaña de abonos mediante el archivo adjunto a esta noticia.

 Descarregar arxius adjunts: