Dos clubs con “història” (Esportiu Vila-real y UE Ripollés), en els nous temps de Covid-19

Nueva entrega de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió con dos clubs que se hacen “majors” malgrat les contrarietats de l'Covid-19. Uno de ellos es el Esportiu Vila-real que cumplirá la próxima temporada 25 anys d'existència. Per això, contamos con Mauro Gallego que a los 6 años ya formaba parte del club y hoy es entrenador del Cadete A y coordinador deportivo junto al fundador del club, Santiago Barrachina.

Mauro Gallego ha reconocido que el club necesita un nuevo impulso para recobrar la fuerza en Fútbol 8. Esportiu Vila-real cuenta con tres juveniles, quatre cadets, cinco infantiles, tres alevines y un benjamín. “El Covid-19 no ayuda nada pero debemos fortalecer nuestra competencia en un municipio donde hay muchos clubs de fútbol”, apunta Gallego.

Cogestionado por Gesdepro Castelló, Eliseo Safont nos habla de la UE Ripollés, un modesto club de la ciudad que cumple ya diez años. Cinco equipos en Fútbol 8 y tres en Fútbol 11 bajo el nombre de la UE Ripollés que ha salido ganando de la mano de Gesdepro Castelló.

El programa s'emet aquest dilluns a Tevequatre des de les 21.00 hores amb reemissió els dimarts (16.00), dimecres (11.00) i dijous (19.00). També es pot seguir per internet a través de la web de Tevequatre.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom