Campus de Pascua del CD Castellón para F-11, F-8 y porteros

La Fundació Albinegra organiza un nuevo Campus de Fútbol para Pascua, esta vez dirigido a tres targets: fútbol 11, fútbol 8 y porteros.

El Campus Albinegro volverá en Semana Santa. Coorganizado junto a T&T Academy, en Pascua se organizará un Campus Albinegro para fútbol 8, un Clínic de fútbol 11 y un Campus para porteros. Aprovechando el parón liguero, los jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril en Gaeta Huguet entre las 9:00h y las 14:00h. Sergi Pi, coordinador del Área de Metodología de la Fundació Albinegra, nos aporta más información al respecto.

Martin's Grill

En el Campus Albinegro de Pascua “vamos a adaptarnos al máximo a las necesidades de los jugadores y jugadoras en etapa de F8. Vamos a dar máxima importancia a los juegos reducidos, capacidades coordinativas y compromiso motriz“.

Por otra parte, el Clínic Albinegro irá dirigido a “las necesidades de los jugadores y jugadoras en etapa de F11. Vamos a poder disfrutar de entrenamientos específicos, sesiones de preparación física y sesiones de análisis de vídeo”.

Por último, “seguimos creciendo en nuestra área de porteros. Esto nos permite realizar un campos específico para todos los porteros y porteras de la provincia. Vamos a poder disfrutar tanto de sesiones específicas para porteros como de sesiones integrales con el portero como eje principal de la sesión”.

Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón, y los valores que ello conlleva.

La inscripción para los Campus de Pascua ya está abierta y para más información puedes informarte de todo ello en el siguiente enlace:

CAMPUS PASCUA 2024