Castellón autoriza cafeterías y pide limitar el número de acompañantes (uno por jugador)

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castelló ha remitido un mail a los clubs, en relación a las nuevas medidas de la Generalitat, en el que, a pesar de que los eventos deportivos deben ser sin público, «se permite ir a las cafeterías  (donde las hay) que tienen un aforo limitado  (y cuando estén llenas hay que abandonar la instalación), cumpliendo sus normas, y sin mover mesas ni sillas de su lugar». Además, cumpliendo con su propia normativa, deberán reducir su aforo tanto en el interior como en el exterior.

En el contexto actual de «nueva normalidad», dice literalmente el mail del Patronato, los acompañantes deben ser los mínimos imprescindibles, en lo posible máximo una persona por deportista y que si es posible no espere en la instalación y si lo hace cumpliendo las normas establecidas.

«Hay que llegar a la instalación con la antelación mínima imprescindible y abandonarla en cuanto finalice la actividad», pide el Patronato, que recomienda a los clubs «debemos procurar separar los partidos físicamente, aprovechando campos libres, o de forma temporal, espaciándolos, para evitar aglomeraciones».

Deporte Base

El Patronato informa, en el encabezamiento del mail, que, en relación a la actividad deportiva federada, «las actividades son sin público, en todos los casos» y «aquellos clubs federados de deportes de equipo (que no sean de práctica individual o por parejas) que tuvieran actividad deportiva no federativa deben cancelarla.

Cancelación de todas ligas no federadas locales

El Patronato de Deportes de Castellón cancela las ligas no federadas locales de Fútbol 8, Fútbol Sala y baloncesto. Igualmente las escuelas deportivas municipales de deportes de equipo, no individuales. Tampoco se podrán hacer partidos no federados de equipos (fútbol sala, fútbol, baloncesto, voleibol..), normalmente como alquileres  de campos o pabellones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí