CF Rafalafena, doblete en Alevín primer año

Juan Ángel Martínez / Castelló

LIGAS ALEVÍN PRIMER AÑO CASTELLON

LIGA 1

El C.D. Roda “B” ya es campeón. 43 puntos, 16 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota. El C.D. Roda “F” queda finalmente segundo, con 33. La U.D. Vall de Uxó “D” es colista con 0 puntos.

LIGA 2

Final dramático en la liga 2. El C.F. Rafalafena de Castellón “D” iba cuarto con 30 puntos. Para ser campeón debía ganar y esperar a que los tres equipos que tenía por encima no lo hicieran. Y así fue. El C.D. Roda “G” perdió mientras que el C.F. Nuevo Salesianos Burriana “C” y C.F. Promesas Castalia “D” empataron. Un triple empate a 33 que favorecía a los de Rafalafena por el golaverage.

LIGA 3

El Primer Toque C.F. “D” ya es campeón de la competición con 43 puntos. La segunda posición la termina ocupando el C.D. San Lorenzo de Castellón “C”, con 33 puntos, por lo que el C.F. Alcalà “B” baja a la tercera posición.

LIGA 4

El C.F. Rafalafena de Castellón “C” es campeón con 40 puntos. Este fin de semana empataron pero ya no se jugaban nada. El C.F. Nou Jove Castelló “B”, por su parte, queda segundo con 37 puntos.

LIGA 5

El C.F. Joventut Almassora “B” debía ganar al C.D. Altura “B”, que también tenía opciones de ser campeón, para alzar el trofeo liguero. Y así lo hizo. Una liga muy disputada donde entre el primero y el cuarto solo ha habido 6 puntos de diferencia.

LIGA 6

El C.D. Lledó ganó la liga con 39 puntos. Deportes Tonín “C” quedó segundo, empatado a 30 puntos con el C.F. Benicarló B.F. “D”. Por abajo, el C.D. Cabanes “B” fue colista con 3 puntos.

LIGA 7

El C.F.U.E. Ripollés “B” ganó la liga el pasado fin de semana. Lo hizo con 29 puntos, 44 goles a favor y 32 en contra. El segundo fue el C.D. Moreres “B”, con 27 puntos. En la zona baja, el Andiamo Vila-Real C.F. “C” acabó colista con 6 puntos.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here