La Nostra Copa: Un jamón y la clasificación para el equipo de inferior categoría

La Nostra Copa mola. Y gusta a todos. Hasta la madre del cinco del CF Nules (Ramiro) que se ha llevado como premio un jamón en la rifa organizada por el equipo local, el CF Rafalafena, cuyo presidente Cándido ha hecho entrega del obsequio.

Ahora bien, el billete para la cuarta ronda de la competición lo ha «comprado» el CF Rafalafena, equipo de barrio de Castelló, que milita en Segona FFCV que ha superado a uno de Primera FFCV. CD La Magdalena, CD Betxí y ahora el equipo nulense. El CF Rafalafena espera ahora como local a un equipo de Lliga Comunitat.

Y es que si el día empezaba bien para el CF Rafalafena con una presentación multitudinaria de su cantera, la tarde aún lo hacía mejor con dos goles madrugadores que ponían a favor la eliminatoria. Recortaba distancias el CF Nules antes del descanso que llegaba mejor a la segunda parte. Todo un espejismo, aguantaba bien el CF Rafalafena, que ampliaba la diferencia merced a un penalti. Recortaba distancias el CF Nules que no pasa nada fáciles las cosas a los locales para confirmar el pase (3-2).

STOP AL FOC

La Nostra Copa ha permitido de nuevo una jornada de convivencia en este barrio. El pequeño campo presentaba una buena entrada, con la terraza de la cantina repleta de seguidores locales y también del CF Nules. Una fiesta en el Día de todos los Santos que se ha vivido de forma similar en muchos municipios de la Comunitat. Una competición que como hemos dicho gusta en la Comunitat. Ahora falta que la FFCV pague puntualmente los «premios» por pasar de ronda para, entre otras cosas, los clubs más modetos cubran puntualmente las nóminas de los árbitros que se encarecen a medida que se avanza en la competición y que sin abonarse no hay partido.

Formaciones del CF Rafalafena y CF Nules. Partido muy emocionate, con mucha deportividad entre los dos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí