Club Almenara Athletic: La revelación de Primera Juvenil con gente del municipio

El Juvenil del Club Almenara Athletic es una de las revelaciones de la temporada en el Grupo I Primera Regional. Cuarto clasificado en estos momentos, su entrenador Adrián Esbrí nos describe a su equipo: «El estilo de juego que queremos es siempre manejar los partidos, está claro que siempre no se puede pero se intenta cada semana. Tenemos jugadores jóvenes y jugadores con experiencia que técnicamente son buenos, de ahí a querer jugar el balón y llevar siempre el peso del partido. Me gusta utilizar un sistema de juego muy ofensivo pero a la vez también exijo trabajo defensivo, con lo que los jugadores cada partido se trabaja mucho el físico para poder conseguir esa combinación»

Cada semana se nota más el trabajo y cada jornada jugamos mejor y eso te ayuda a subir el autoestima. Así se expresa de orgulloso este entrenador también de la localidad como la gran mayoría de los jugadores. «Nuestro objetivo es hacer un grupo consolidado, que cada semana sea una motivación, que se diviertan los chavales entrenando y si al final estamos arriba pues mejor. En Enero -continúa Esbrí- valoraremos dónde estamos y nos exigiremos un objetivo pero sin descuidar no perder el buen ambiente que se respira en el vestuario. No hay mejor satisfacción que ver un grupo de chavales jóvenes todos del pueblo, unido y viendo como disfrutan semana a semana, ese era, es y será nuestro primer objetivo. Si eso se consigue seguro que el premio viene solo»

«De momento disfrutemos del momento ya que nunca se había conseguido esta situación a estas altura de la liga, vernos arriba y enganchados con los equipos que a priori siempre han estado en categorías más altas», opina el entrenador cuando se cumplirá el próximo fin de semana la jornada décima.

PLANTILLA 19/20

 

1.- Carlos Mejias: Juvenil de 2o año. Demarcación Portero. Se forjó en las categorías inferiores y estuvo unos años en el Club La Vall donde cogió más experiencia y exigencia.

2.- Jorge Rolania: Juvenil de 1er año.

Demarcación Defensa. Se forjó en Almenara y pronto salió buscando competir en categorías más altas en la UDE. Este año apuesta por formar un bloque y consolidar este equipo.

3.- Roman Hurtado: Juvenil de 1er año.

Demarcación Defensa. Se forjó en Almenara donde formó parte de la cantera albinegra y más tarde en la UDE. Apuesta por formar un gran equipo local.

4.- Marcos De La Torre: Juvenil 1er año.

Demarcación Defensa. Formado en el club de Almenara, el año pasado formó parte del Huracán Moncada para reforzar el Cadete Preferente. Vuelve donde salió.

6.- Carlos Esbri: Juvenil 2o año.

Demarcación Centrocampista. Comienza en Almenara donde pronto salió a Castellon donde pasó cuatro temporadas. Volvió a casa para aportar su grano de arena y seguir disfrutando de su hobby preferido.

7.- Daniel Arnau: Juvenil de 3er año.

Demarcación Delantero. Formado en Almenara paso por Club La Vall en F-8 volviendo al club de origen para seguir formándose y disfrutar del fútbol.

8.- David De La Peña: Juvenil de 2o año.

Demarcación Delantero. Jugador de casa, siempre ha estado en dicho club aún teniendo posibilidades de salir ha preferido siempre estar en casa y defender los colores de su localidad natal.

9.- Quique Queralt: Juvenil de 3er año.

Demarcación Delantero. Formado en Almenara donde le avalan sus goles. Máximo goleador del equipo en casi todas las temporadas. Salió los dos años de Juvenil al Villarreal donde cogió la experiencia para volver a defender los colores de siempre.

10.- Josep Duran: Juvenil de 3er año.

Demarcación Defensa. Formado en Almenara donde pasó por el Club la Vall para competir en Autonómica y Saguntino. Volvió para ser un referente dentro y fuera del campo.

11.- Pablo Iglesias: Juvenil de 1er año.

Demarcación Delantero. Formado en Almenara, comenzó siendo portero para posteriormente pasar a jugador de campo donde se consolidó realizando siempre buenas temporadas.

12.- Alex Sanchis: Juvenil de 2o año.

Demarcación Defensa. Formado en Almenara, estuvo dos temporadas sin jugar aunque ha vuelto con más ganas que nunca para apostar por este proyecto.

14.- Héctor Capilla: Juvenil de 1er año.

Demarcación Centrocampista. Formado en Almenara, siempre defendiendo los colores de su localidad natal, jugador que aporta su grano de arena temporada tras temporada.

15.- Borja Gil: Juvenil de 3er año.

Demarcación Delantero. Formado en Almenara, jugador de equipo que tras dejarse el fútbol 2 temporadas vuelve con ganas de volver a disfrutar de este deporte.

16.- Bryan Rubio: Juvenil de 1er año.

Demarcación Defensa. Formado en Almenara, jugador constante y siempre luchando por defender dicho club, jugador de los que hacen equipo.

18.- Nacho Gómez: Juvenil de 1er año.

Demarcación Delantero. Formado en Almenara, siempre defendiendo el mismo escudo, jugador que Ali tras año crece a nivel deportivo y personal.

19.- Iván Marin: Juvenil de 3er año.

Demarcación Centrocampista. Formado en Almenara, jugador con experiencia en varios clubes. Debutó en 16 años en Preferente Amateur con la UDE, ha pasado por el Acero en categoría juvenil Nacional, Burriana y vuelve a terminar un ciclo de Juvenil en su localidad natal y ser un gran referente en este equipo.

20.- Victor Marqués: Juvenil de 1er año.

Demarcación centrocampista. Formado en Almenara. Toda su trayectoria en el club natal. Capitan en las categorías inferiores. Jugador que debe de seguir creciendo con sus compañeros.

21.- Alejandro Ballester: Juvenil de 1er año.

Demarcación Centrocampista. Formado en Almenara pasando por la UDE y viviendo a su club de origen donde quiere consolidarse y seguir creciendo.

22.- Carlos Rolania: Juvenil de 3er año.

Demarcación Centrocampista. Formado en Almenara donde pronto salió a la UDE hasta llegar a Juvenil. Este año ha apostado por liderar y ser el capitán dentro y fuera del campo. Aporta experiencia, garra y sobre todo gran persona dentro y fuera del vestuario. Este año ha debutado en Preferente Amateur donde trabajará para ayudar tanto al primer equipo como al juvenil.

 

CUERPO TÉCNICO:

Adrian Esbri: Entrenador con titulación N-II, comienza su andadura en el Almenara Juvenil consiguiendo un ascenso de categoría.

Posteriormente pasó por el Xilxes juvenil con una clasificación digna.

Vuelve al Almenara para entrenar al Amateur B consiguiendo un segundo puesto y quedándose a puertas del ascenso de categoría.

Posteriormente cambia a F-8 en el C. D Castellón consiguiendo dos títulos de liga Alevin C y Alevin A sin perder ningún partido en dos temporadas. Ese mismo año se conseguimos ganar el Torneo de las Rozas con el ALEVIN A.

Último que pertenece a la disciplina del CD. Castellón fue cuando el club juega la SUPERLIGA de Valencia quedando en 6a posición de la liga.

Tras 4 años sin entrenar el año pasado tras la mala situación del equipo se me encomienda por parte del concejal de deportes Lorenzo Vicent revertir la situación y con el objetivo de no bajar e ir preparando formar un juvenil referente.

Se consigue la permanencia a falta de 3 jornadas y se empieza a trabajar para esta temporada.

Lo primero recuperar todos los jugadores que estén por fuera para hacer un equipo lo más local posible.

De momento con 20 fichas en el equipo, 19 jugadores son locales a excepción del Portero VICENTE Diago que proviene de la Vall d’Uixo.

VICENTE Rebollar: 2o Entrenador y Entrenador Amateur B.

José Alonso: Adjunto al cuerpo técnico y jugador del Amateur B.

José De la Peña: Delegado de equipo.

David López: Utillero y encargado de material.

CLASIFICACIÓN GRUPO I PRIMERA JUVENIL

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.F. At. Burriana-Salesianos «A»
24
9
8
0
1
27
10
2
C.D. Almazora «A»
22
9
7
1
1
25
8
3
Primer Toque C.F. «B»
19
9
6
1
2
25
11
4
Club Almenara Atletic «A»
19
9
6
1
2
25
17
5
C.D. L´Alcora «A»
18
9
5
3
1
21
9

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta