El castellonense Adam el Halabi jugará con Libano el Campeonato Juvenil de Asia Occidental

La Federación de Asia Occidental celebrará en breve su Campeonato Juvenil Sub-15 en el que Omán (equipo anfitrión) estará en el primer grupo junto a Irak, Yemen y Líbano, en el que formará parte el jugador castellonense del Villarreal CF, cedido en Primer Toque CF de Autonómica Cadete, Adam el Halabi, quien ha convencido a los técnicos de la selección de su país.

En el segundo grupo quedaron las selecciones de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Siria y Jordania (el vigente campeón), según el sorteo del torneo, que se celebrará del 11 al 20 de diciembre de 2023.

Los partidos del torneo se llevarán a cabo en el Estadio Complejo Al Saada en Salalah, Sultanato de Omán, que acoge por primera vez un torneo de la Federación de Asia Occidental.

Tram

El torneo se lleva a cabo para el grupo de edad nacido en 2008, la fase de grupos se desarrolla en una sola etapa, y el primero y segundo de cada grupo se clasifican para las semifinales, y luego los ganadores de esta ronda pasan al partido final.

Según el calendario de partidos, el primer día, el 11 de diciembre de 2023, se disputarán dos enfrentamientos, el primero entre Irak y Yemen a las cinco de la tarde, hora de Ammán, y el segundo reunirá a la selección omaní con su libanesa. homólogo a las ocho de la tarde.

A esto le seguirán, el día 12, dos partidos simultáneos, entre Arabia Saudita y Siria, y entre los Emiratos y Jordania, seguidos inmediatamente, el 13 de noviembre, por los enfrentamientos del Líbano con Irak y del Yemen con Omán, y luego, el 14 de noviembre. Jordania juega contra Arabia Saudita y Siria contra Emiratos, mientras que el día 15 será testigo de los partidos entre Yemen, Líbano, Omán e Irak, tras los cuales la fase de grupos concluirá el día 16 con el encuentro entre Siria y Jordania y el encuentro de Emiratos Árabes Unidos con Arabia Saudita.

Después de que el 17 de diciembre se destine al descanso, al día siguiente, día 18, se disputarán dos partidos de semifinales entre el primero del primer grupo y el segundo del segundo grupo, y entre el primero del segundo grupo y el segundo del el primer grupo, y finalmente los dos ganadores pasan al partido final previsto para el 20 de diciembre de 2023.

La selección jordana ostenta el título de la novena edición del torneo, que celebró en la ciudad de Aqaba en el verano de 2022, al imponerse en el partido final a su homólogo libanés, que acabó subcampeón con un marcador. del 1-0.

Por otro lado, la octava edición del torneo se celebró en Arabia Saudita a finales de 2021, y en ese momento vio al equipo yemení ganar el título a costa del anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí