Hugo (CD Segorbe), ganador del III Concurso JOMA Castellón

Hugo, jugador del CD Segorbe, tras un éxito de participación de los lectores de Castellón Base y Valencia Base, ha sido el jugador elegido como protagonista de la mejor jugada del concurso JOMA Castellón. Entre los diez finalistas, los tres jugadores más votados por nuestros lectores han sido el citado Hugo; Iker (CF Rafalafena) y Bruno (ACD Benicense). A los tres les damos la enhorabuena y esperamos que sigan disfrutando del fútbol base, al igual que a los otros siete finalistas.

Pero no sólo Hugo consigue unas magníficas botas JOMA, sino que Barbará Cortés, como participante en la votación final, y Joan Raga, como colaborador de este concurso al remitir vídeos de jugadas. Recordad que para recibir el premio, debéis contactar con Castellón Base (629612029) o Valencia Base (646 955679) confirmado a través de una foto que sois suscriptores de nuestro Canal Youtube CVBASETV. En ambos casos debéis contactar antes del martes 24 de marzo para confirmar que estáis interesados con el regalo, unas magníficas botas JOMA.RafaSport -Joma Castellón

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos enviáis vídeos de jugadas y a tod@s los que habéis votado. Por las circunstancias actuales, sabemos que no hay jornada de fútbol en las dos próximas semanas por lo que en breve os informaremos de los nuevos plazos para remitirnos vídeos y participar en el IV Concurso «Elige tu mejor jugada» dándose por supuesto como válidos los vídeos que nos habéis remitido estas últimas semanas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta