Ya tenemos ganador del IV Concurso JOMA CS – RafaSport

José Francisco, jugador de Primer Toque CF, ha sido el ganador del IV Concurso JOMA-Castellón que ha tenido la mayor participación hasta nunca registrada en Castellón Base y Valencia Base con más de 1.700 votos válidos entre nuestra audiencia.

Durante esta última semana, numerosos seguidores y lectores de todos los rincones de las provincias de Castellón y Valencia han votado entre los diez finalistas resultado el siguiente pódium de honor: José Francisco (Primer Toque CF), ganador; Alex (Primer Toque CF), segundo, y Hamza (Benicarló BF), tercero.

Desde Castellón Base y Valencia Base felicitamos a los tres a la vez que damos ánimos para que el resto de los finalistas como todos los participantes en el IV Concurso JOMA Castellón comencemos con normalidad la próxima temporada.

Además, como viene siendo habitual, queremos premiar también la colaboración de aquellas personas que nos envían videos durante la temporada así como en este concurso. Juan Macías (por enviar vídeos) y Sara Gargallo Escrig (por participar en la votación) también son ganadores de un par de botas gracias a la colaboración de JOMA Castellón.

Los ganadores deberán contactar con el teléfono 629 61 20 29 para coordinar la entrega de las botas.

Desde Castellón Base y Valencia Base esperamos que pronto el fútbol formativo sea una realidad por el bien de todos y, en especial, por la práctica del deporte de los jóvenes. Y también esperamos que con el inicio de la temporada 20-21 retomemos esta iniciativa gracias a Rafa Montoliu, gerente y propietario de Atmósfera Sport Borriana y JOMA Castellón.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta