José Vicente Guinot «doblará» como presidente en el CD Burriana y nombra a Postín como enlace entre directiva y plantilla

El presidente del CD Burriana FB, José Vicente Guinot, y uno de los artífices de la «resurrección· de este club de fase tras su refundación desde el Burriana FB, es el nuevo presidente del CD Burriana que ha logrado de manera brillante su ascenso a Tercera RFEF. La elección se produjo ayer en la asamblea. Guinot sustituye a Carlos Collado que seguirá de momento vinculado al club. Además el ex jugador Postín tendrá un papel relevante en el club siendo el enlace entre la directiva y el cuerpo técnico.

En una mesa presidida por la nueva concejala de deportes Noelia Peris, Carlos Collado, José Vicente Guinot ( el nuevo presidente del Burriana), el entrenador Oscar Calleja y el directivo Alfonso Ventura, se fueron tratando los temas mas importantes que fueron aprobados en su totalidad por los aficionados asistentes en buen numero a la Asamblea.

«Mi llegada a la presidencia del CD Burriana supone una gran responsabilidad pero, al mismo tiempo, una gran ilusión por poder formar parte de esto reto que tenemos por delante», expone. De cara al CD Burriana FB supone la continuación del trabajo que se ha venido realizando desde hace 3 años. «La coordinación con el primer equipo siempre ha sido máxima y, por supuesto va a continuar siéndolo», añade el directivo.
El objetivo del primer equipo es asentarse en la categoría, a nivel deportivo, económico e institucional. «A partir de ahí, veremos.
Y el bjetivo del Fútbol Base es seguir creciendo a todos los niveles. Debe ser la cantera principal de la que se nutra el CD Burriana. Sabemos que es un objetivo a lograr en varios años, pero vamos a seguir trabajando en esa línea.

MarzochinniMartins grill glovo

«En su momento se decidió que siguieran siendo dos clubs separados, por una cuestión de gestión económica y, de momento, vamos a continuar igual», ha aclarado el «doble» presidente.
La directiva del CD Burriana es prácticamente la misma que estos últimos 4 años, a la que se suman 4 personas que ayudaran en diferentes áreas.
La directiva del Fútbol Base continuará siendo la misma, posiblemente con algún cambio en las áreas de responsabilidad.
«El Ayuntamiento nos mostró todo su apoyo, en palabras de la concejal de deportes, que ayer presidió la asamblea», ha declarado. Entre las novedades de la directiva, como es lógico, Jorge Monferrer, nuevo alcalde de Borriana, deja la secretaría del club que pasa a Alfonso Ventura, quien ya ostentó dicha responsabilidad.


La directiva del CD Burriana queda de la siguiente forma:
José Vicente Guinot (presidente)
Vicente Llorens (vicepresidente)
Alfonso Ventura (secretario)
Y como responsables de diferentes áreas:
Alberto, Alex, Cristian, Diego, Edu, Luis, Óscar, Raúl y Postín.

Por lo tanto, los dos clubs (CD Burriana y CD Burriana FB) trabajarán conjuntamente como hasta ahora, con su relación de filialidad, pero se mantendrán como entidades diferentes. Si la normativa de la FFCV lo permite, Guinot seguirá presidiendo el CD Burriana FB con el objetivo de trabajar para mejorar en común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí