Juvenil «A» Vila-Sport sigue haciendo historia

El Juvenil «A» Vila-Sport FS se ha proclamado flamante campeón de la Copa Federación por tercer año consecutivo. Los amarillos han pasado de hacer historia, a convertirse ya en leyenda.

Tres dobletes en tres temporadas consecutivas, así cierran (de monento) un círculo que será muy difícil de igualar.

El escenario de esta última final ha sido el Polifuncional de Alcora, donde el Juvenil ha derrotado al CFS Navarti Onda «A». No ha sido fácil, ha sido un partido muy igualado, abierto, con ocasiones muy claras para ambos equipos y que hubiera podido caer de cualquier lado.

Tram

Wassim abría el marcador en la primera mitad. No tardaba en responder el Navarti para igualar el choque y llegar al descanso con empate.

En la segunda parte más de lo mismo. Hasta que ha llegado la jugada de la expulsión por protestar de un jugador de Navarti. Los amarillos no han perdonado. Wassim se ha sacado un trallazo desde fuera que ha quitado las telarañas de la portería.

Navarti se ha lanzado en busca del empate y en una contra, el capitán Ayoub ha completado una brutal cabalgada por banda, para ceder a puerta vacía el balón a David que empujaba al fondo de la red.

Era la sentencia de una final más ganada por el Juvenil «A». Seis títulos en los últimos tres años, sin olvidarnos del Subcampeonato Autonómico.

L’Alcora fue el epicentro de las finales de Copa Federación de la provincia de Castellón el pasado fin de semana.

El Club Vila-Sport FS, el CD L’Alcora FS y el Atl. Morvedre fueron los campeones de las diferentes categorías.

El Pavelló Polifuncional de L’Alcora fue el escenario de las cinco finales, con la presencia de representantes de la FFCV.

Resultados de las finales

Juvenil

Club Vila-Sport FS A 3-1 CFS Navarti A

Cadete

CD FS Segorbe A 2-4 Atl. Morvedre A

Infantil

Atl. Morvedre A 5-2 CFS Burriana A

Alevín

Vinaroz FS A 3-7 CD L’Alcora FS A

Benjamín

CD L’Alcora FS A 2-1 Vinaroz FS A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí