La Academia ETTEP ofrece en Castellón y Les Alqueries un nuevo curso para jugadores y porteros

La Academia ETTEP ha abierto ya el plazo de inscripción para su Curso de Tecnificación y Entrenamiento Específico para jugadores y porteros en Castellón y Les Alqueries. Una temporada más, avalada por su gran experiencia como academia de tecnificación, la Academia ETTEP nos presenta sus cursos en las que el alumno puede escoger un día o dos de sesiones de entrenamiento -duración hora y media- en grupos reducidos.

La propuesta de la Academia ETTEP  es obtener de cada jugador lo mejor de sus cualidades futbolísticas. Para ello se ha desarrollado una metodología específica durante el curso anual que imparte un equipo técnico formado por entrenadores altamente cualificados, con aptitudes para desarrollar en cada jugador las habilidades técnicas, tácticas y psicológicas que le lleven a la consecución de sus objetivos mediante entrenamientos progresivos en campo y análisis audiovisual en nuestro centro de formación.
La Academia ETTEP explica que su razón de ser es la formación integral de los jugadores, completada con una educación en valores deportivos apostando por la excelencia.

¿ESTÁS MOTIVAD@?

EN ETTEP LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

+INFO INSCRIPCIÓN 675 037 893
www.academiaettep.com

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta