La Comunitat y su fútbol modesto castigados por la Generalitat

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, ha castigado a más de 100.000 jugadores de fútbol con licencia federativa en la Comunitat Valenciana y otros miles de diferentes disciplinas deportivas sin competiciones federadas hasta el 12 de abril. Lo hace el mismo día en el que la Generalitat de Cataluña ha autorizado el regreso de todas las competiciones federadas a la vez que se permite la presencia de público en partidos. Su secretario general valora positivamente la reanudación de las ligas de menores de 16 años de edad a partir del 20-21 de marzo.

Hay comunidades autónomas como Murcia, Aragón o Castilla La Mancha que tiene en juego todas las ligas federadas y con incidencia más alta del coronavirus.

En Murcia, de hecho, se han reiniciado todas las competencias con normalidad; en Aragón este fin de semana lo hacen ya hasta Infantiles después de jugarse el anterior más de 300 partidos amistosos; y Cataluña ha autorizado ya todas las categorías. Todas las categorías territoriales del fútbol catalán, por tanto, comenzarán el 20-21 de marzo, menos Segunda Catalana, que a efectos clasificatorios finales debía concluir más allá del 30 de junio y los clubs han optado por no continuar.

Deporte Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí