La Federación decidirá la próxima semana cómo resolver el título en Autonómica Cadete e Infantil

La Federació Valenciana de Fútbol ha confirmado que la semana que viene publicará una circular sobre la forma de resolver el título de Autonómica Cadete e Infantil y ahí se especificará cómo se logrará el título en estas dos categorías que por motivos de la suspensión temporal ha retrasado las fechas de conclusión de las ligas en los dos subgrupos manteniendo eso sí el descenso directo de los tres últimos (bajan un total de seis)  al concluir el actual sistema de doble vuelta.

Tal y como recogía la circular de esta competición, una vez finalizada la liga regular, siempre que la evolución de la pandemia lo permita, se disputará una final a ocho para determinar el campeón absoluto de la competición Autonómica. Para disputar la misma, se clasificarán los cuatros primeros clasificados de cada uno de los dos grupos establecidos, en total 8 equipos. Dicha Competición se disputará, en formato de eliminatorias a doble partido, salvo la final que se disputará a partido único y en sede a determinar por esta FFCV. Ahora como hemos adelantado habrá que esperar el sistema definitivo para resolver la competición.

No habrá Copa Autonómica Infantil y Cadete

Asimismo la Federació ha confirmado que «no habrá copa autonómica infantil y cadete. Se ha valorado pero no da tiempo a hacerla de forma adecuada», apuntan las mismas fuentes.

Dos ascensos directos y otros dos se decidirán en eliminatoria ida y vuelta tras sorteo puro

De la misma manera, en cuando al sistema de ascensos de Preferente Cadete e Infantil a Autonómica, se mantiene el ascenso directo en ambas categorías de los dos mejores clasificados de cada uno de los seis grupos y los cuatro  que no suban directamente disputarán un playoff a sorteo puro, tanto en orden de juego como en rival, subiendo otros dos.

 

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta