La Vall d’Uixó presenta “a lo grande” el Clínic del Valencia CF

lexus

El Club La Vall, el Valencia CF y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó han presentado el Clínic de Fútbol que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de enero en los Campos de Fútbol Municipales de la Moleta, en el que todos los participantes recibirán una equipación del equipo valencianista y participarán en entrenamientos con formadores y con la metodología de entrenamientos de una escuela de élite como la del Valencia CF.

Al acto de presentación han asistido el concejal de Deportes, Higi Daniel; el presidente del Club La Vall, David Pérez; el organizador Iván Malter; el representante del proyecto Escoles VCF, Carlos Martínez; y el coordinador de los programas sociales del Valencia CF, Toni Navarro.

Este es uno de los únicos tres clínics del Valencia CF que se celebran en la Comunitat Valenciana y además de los entrenamientos más tecnicos “centrados en el crecimiento y desarrollo a nivel futbolístico y personal” de los jugadores y jugadoras de 5 a 16 años, también disfrutarán de actividades complementarias, como fútbol burbuja o tiro con arco, entre otros.

El concejal ha destacado que “gracias al acuerdo de colaboración entre el Club La Vall y el Valencia CF tenemos esta oportunidad en nuestra ciudad, para seguir potenciando el fútbol base”. Otro de los objetivos de esta iniciativa es hacer crecer el valencianismo en la provincia, por lo que el día 5 se celebrará una jornada de puertas abiertas con partidos de exhibición, entrega de diplomas y un sorteo de regalos.

lexus

No hay comentarios