Más de cien puntos del Nou Bàsquet para asegurar la permanencia en Liga Femenina 2

El partido disputado en Grapa tenía valor doble para el NOU BÀSQUET FEMENI CASTELLÓ, por una parte, conseguir la salvación matemática en la segunda categoría del baloncesto nacional y por otro acercarse al rival que está inmediatamente por arriba en la clasificación.

 

El inicio de partido fue con un ritmo trepidante ya que los contrataques y el juego en transición estaba presente durante este primer cuarto. Los triples de ambos equipos se sucedían con un primer arreón para las locales gracias a los puntos de Saéz y Sangalli pero las Almería tomaron la delantera a mitad del segundo cuarto y ya no la dejarían en toda la primera parte gracias al acierto de López y D´Urso.

 

En la segunda parte todo cambió, la defensa del Nou dio un paso adelante y el acierto en el triple de Carli y  Sáez, junto con la anotación de Sangalli y Whitted en la pintura, hicieron que las locales se fueron a los 30 puntos en este cuarto, por tan solo 11 de las andaluzas.

 

El último cuarto fue un vendaval local de contrataque, rebote ofensivo, verticalidad uy acierto desde el triple y la diferencia llegó a los 25 puntos en algunos momentos. Finalmente  se llegó al definitivo 104 a 85 con un espectacular juego, de los que enganchan a la afición.

 

Destacaron:

Sangalli 42 de valoración y MVP de la jornada. (Jugadora más valorada)

Sáez 23 puntos

Whitted 20 puntos

Del Pino 13 puntos

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta