Números espectaculares para el 16º Torneo Primer Toque en Castellón

El 16º Torneo Primer Toque de Semana Santa llega en su mejor momento.

A 5 meses de que el balón eche a rodar, las previsiones auguran una nueva edición espectacular en Castellón.

Desde la organización llevan 3 meses trabajando para que Castellón sea, un año más, la capital del fútbol base nacional en Semana Santa.

MarzochinniMartins grill glovo

Será un Torneo una vez más con unos números espectaculares, 200 equipos participantes, más de 2500 jugadores, 600 técnicos y 7000 acompañantes llenarán Castellón y su entorno des 28 al 31 de marzo del 2024. «Haremos categorías de entre 32 y 40 equipos por categoría», declaran.

Hoteles, apartamentos, casas rurales del entorno, restaurantes, colgarán el cartel de «completo» esos días en Castellón.

Será de nuevo una competición con un nivel deportivo alto, en el que participarán muchas de las mejores canteras del fútbol nacional.

«En las próximas semanas iremos confirmando equipos participantes, pero ya podemos anticipar que volverán las mejores canteras, además de muchos clubes con gran tradición y nivel deportivo de diferentes puntos de la geografía nacional. Esta 16 edición contaremos también con equipos extranjeros, Estados Unidos y Colombia serán algunas de las nacionalidades que nos visitarán en Semana Santa», exponen desde Primer Toque CF.

La provincia de Castellón estará bien representada, no sólo por el club anfitrión, Primer Toque C.F., sino también por varios clubes que ya se han interesados e incluso confirmado su participación.

Primer Toque trabaja para completar un cuadro de competición muy atractivo y que se vuelva a vivir una gran fiesta del fútbol base en la semana santa en Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí