Sergio Hernández: «Preguntamos a todos los equipos cómo les ha ido el Torneo Primer Toque para mejorar año tras año»

Sergio Hernández, coordinador de etapa en Primer Toque CF y miembro del comité organizador del 15º Torneo Primer Toque celebrado en Semana Santa en Castelló, nos explica en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión cómo ha ido este evento que ha reunido en Castelló a casi 9.000 personas, incluyendo nada menos que a unos 2.500 jugadores y 500 técnicos.

Además repasamos la actualidad del club a nivel competitivo, con retos como la permanencia del Cadete A o el ascenso del Infantil A de Autonómica. «Trabajamos para conseguir esos objetivos, es consecuencia del día nuestra actual situación», declara.

«Una vez concluido el Torneo, preguntamos a todos los clubs (72 de toda España) qué es lo que les ha gustado o no en nuestro evento», expone sobre los retos a seguir. Un evento que requiere de un trabajo previo de meses y que tras celebrarse motiva una reunión de la organización para debatir sobre aspectos a mejorar. «Es momento de hacer balance, preguntar a los clubs, técnicos y coordinadores cómo les ha ido y reflexionar. Hacemos una encuesta individual para obtener esa información que nos puede dar un salto cualitativo», explica Sergio Hernández quien ha añadido que esta edición ha supuesto un récord de participación, con más de 4.000 pernoctaciones diarias.

MarzochinniMartins grill glovo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí