UE Ripollés: Un club de Primera con muchas novedades y plazas disponibles

En la temporada 2020-21, la del décimo aniversario, el C.F U.E Ripollés contará con 3 equipos en 1a Regional, un hecho histórico y deportivo que jamás había logrado el club espartando. Desde el club, con el apoyo de GESDEPRO Castellón, se han organizado unos partiditos de captación para terminar de cerrar las plantillas ante una temporada tan atractiva.

Los equipos Amateurs estarán compuestos por jugadores con mucha juventud y calidad.

«Un club formativo como el nuestro,debe tener la obligación de preparar a sus jugadores para que estén capacitados en dar el salto al primer equipo», expone Eliseo Safont, alma mater de la entidad.

Los jugadores Aficionados probarán este jueves 22 a las 20h en Gaetà Huguet.

En categoría Juvenil el club está reforzando la base del equipo que tiene y tan exitosa temporada hizo. Jugadores nacidos en 2003-04-05 probarán el jueves 22 a las 19h también en Gaetà Huguet.

Nuevo equipo Cadete y un Infantil en Primera

En Cadete habrá un equipo de nueva creación que se compone en su gran mayoria con los jugadores que ganaron la liga la anterior temporada. El Infantil-A, que competirá en Primera Regional, cuenta con 4 plazas vacantes en jugadores nacidos en 2008.

Un equipo reforzado con nuevas incorporaciónes que llegan con muchas ganas de disfrutar compitiendo de la nueva categoría.

Por su parte el Infantil- tiene la plantilla completada. Contará con el grueso del anterior Alevin-A y las nuevas incorporaciónes llegadas al club. Competirá en Segunda Regional.

Futbol-8

Alevines: Cerrados❌

Benjamines: Cerrados ❌

Prebenjamines: Plazas disponibles✔

 

Preparandonos para disfrutar de la temporada 2021-22 correspondiente a nuestro 10°Aniversario.🎂

 

Si estas interesado en completar nuestras plantillas no dudes en contactar con nosotros.📲

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta