Volver al verde

Qué ganas tenemos de volver al verde…  que ganas tenemos de jugar al fútbol, que ganas de estar en los banquillos, en las gradas, en las instalaciones de los muchos campos de nuestros pueblos y ciudades.   Por fin, nuestros dirigentes nos dan esperanzas reales de volver al verde. Muy pronto veremos el final de este túnel largo y oscuro en que estamos desde diciembre de 2020, en que deseamos no entrar nunca más.

 

Volver al verde, será la mejor noticia que nos pueden dar a los que nos gusta este deporte.  Muchos equipos y clubs, durante estas largas semanas han optado por seguir ejercitándose mediante entrenamientos individualizados y tutorizados vía Internet donde a través del PC y cada uno en su domicilio, se ha intentado por parte de entrenadores, preparadores físicos, seguir cohesionado al equipo, seguir en contacto, seguir manteniendo la forma y recibir alguna charla técnico -táctica… Pero, no es lo mismo, no es igual, no llena, ni al jugador, ni al entrenador, ni a los directivos, ni a los dirigentes, ni a los familiares, no es lo mismo, falta algo, falta lo importante …

 

Queremos volver al verde, entrenar, queremos, sobre todo, volver a jugar, queremos ver a nuestros jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, fisios, delegados y delegadas, directivos y directivas, padres y madres, familiares, amigos, socios y socias, simpatizantes, queremos ver esa sonrisa de inmensa complicidad, de inmensa felicidad y sentir ese momento indescriptible que es un ABRAZO DE GOL. ¿te acuerdas de esa sensación?

Artículo de Francisco R. Moltó. Entrenador.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta