Zschimmer & Schwarz presenta su innovadora aplicación

Zschimmer & Schwarz España, líder en soluciones químicas para la industria cerámica establecida en Vila-real, ha presentado su más reciente innovación durante la última edición de Cersaie: una aplicación móvil diseñada para transformar la forma en que los profesionales de la industria cerámica abordan los desafíos diarios en la producción.

Esta innovadora herramienta, originalmente lanzada en Italia por Zschimmer & Schwarz Ceramco, y ahora traducida al español para el público hispanohablante, ha sido diseñada específicamente para proporcionar soluciones prácticas a los desafíos que surgen en la producción cerámica, principalmente desde la perspectiva de los fabricantes.

En este sentido, intentando diseccionar las cuestiones de mayor interés para quienes se encuentran operando a diario en las líneas de producción, su método aborda los problemas, causas y soluciones. “Se trata de un viaje por las diferentes fases del proceso de producción cerámica, centrado en productos, aplicaciones y procesos”, como detallan desde Zschimmer & Schwarz España.

STOP AL FOC

La aplicación, bautizada como «Aparentemente Invisible: La Química en la Cerámica», no solo resuelve problemas, sino que también enriquece el conocimiento de los usuarios. Entre sus características destacadas se encuentra un pódcast quincenal que explora temas clave relacionados con la química en la producción cerámica. Estos episodios estarán disponibles en las principales plataformas de audio, como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Spreaker.

Además del pódcast, la aplicación proporciona un glosario de términos útiles que amplían el vocabulario de los usuarios, clases visuales con imágenes explicativas y resúmenes en PDF para una comprensión más profunda.

También ofrece herramientas preestablecidas que permiten realizar cálculos, mediciones y gráficos esenciales para la producción cerámica, junto con cuestionarios interactivos para poner a prueba el conocimiento mientras se aprende sobre química y cerámica. La aplicación brinda además una visión general de las principales familias de productos de Zschimmer & Schwarz, mostrando soluciones personalizadas para las necesidades de la industria.

Marina Valverde, Responsable de Marketing de Zschimmer & Schwarz España y conductora del pódcast, destaca que la app “es una herramienta de gran utilidad para los profesionales de la industria cerámica, ya que proporciona una visión detallada de los desafíos y soluciones en tiempo real que los técnicos pueden encontrar en su trabajo diario, lo que optimiza la eficiencia y efectividad de la producción cerámica

La aplicación «Aparentemente Invisible: La Química en la Cerámica» está disponible para su descarga gratuita en la Apple Store y Google Play Store bajo el nombre «Z&S CERAMCO» o «Aparentemente Invisible». Se prevé que se convierta en una herramienta esencial para técnicos y profesionales de la industria cerámica en su búsqueda de conocimiento y soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí