Así será la Copa de Campeones de Fútbol 8 en Castellón

La Federación Valenciana de Fútbol ha organizado para el día 24 de junio, en los campos de Chencho en Castellón, la Copa de Campeones Alevín, Benjamín y Prebenjamín participando, sin distinguir primer y segundo año, así como mixto, los 10 campeones de los grupos en cada una de las categorías (Alevín y Benjamín) así como los ocho campeones en la categoría Prebenjamín.

En caso de que se produjeran vacantes, estas serán suplidas por el siguiente equipo del grupo del equipo renunciante. En las tres categorías se formarán, mediante sorteo público, dos grupos, de tal modo que se clasifiquen para las semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo disputando los ganadores la final y los perdedores el tercer y el cuarto puesto.

El sorteo se realizará el 14 de junio. Todos los partidos de la fase de grupos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en tiempos de 15 minutos cada uno. Sólo podrán alinearse jugadores con licencia federativa del equipo en competición, siendo la única posibilidad de refuerzo para los alevines contar con dos jugadores benjamines de segundo año del club, y como refuerzo para los benjamines, dos prebenjamines de segundo año del mismo club. Los equipos que puedan clasificarse para participar en la Copa de Campeones deberán comunicar su participación antes del próximo 7 de junio.

 

lexus

No hay comentarios