Burriana, sede de las finales de Fútbol Sala

Representantes de la FFCV y el Ayuntamiento de Burriana (Castelló) se reunieron ayer para gestionar la organización de tres de las Finales Autonómicas de las categorías de formación.

El Pabellón ‘La Bosca’ de la localidad castellonense de Burriana albergará, los próximos días 18 y 19 de mayo, la celebración de la ‘Final Four’ que resolverá los campeones de los playoff autonómicos en categorías Infantil y Cadete masculinas y Cadete/Juvenil Valenta.

En la jornada de ayer, el alcalde Jorge Monferrer, acompañado del concejal de Deportes, Francisco Jesús Capdevila, recibió al secretario del Comité Tècnic de Futbol Sala de la FFCVJuan Miguel Valiente, y representantes del Burriana FS -con su secretario David Rosado a la cabeza- para ofrecer la máxima colaboración en la organización del evento. En palabras de Monferrer«Burriana siempre se ha volcado con el deporte y será un honor volver a recibir un torneo de la FFCV en nuestro municipio».

STOP AL FOC

Las pistas del Pabellón Municipal ‘La Bosca’ serán el escenario donde se decidan los títulos de estas tres categorías siguiendo el formato de ‘Final Four’, con las semifinales el día 18 de mayo y las Finales el 19. Capdevila aseguró que la FFCV «tendrá nuestra máxima colaboración para vivir esta fiesta del deporte y que todo aquel que nos visite disfrute de Burriana y su gente».