Calendario Regional Preferente Aficionados con primera jornada llena de derbis

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) informa que ya se encuentran disponibles en su página web, en el apartado “competiciones” y en la app oficial, los calendarios de los cuatro grupos de Regional Preferente Aficionado.

La competición, que empezará el fin de semana del 3 de septiembre, contará con un total de 72 equipos divididos en cuatro grupos de 18 equipos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. En el Grupo I está confirmada la ausencia del CD Segorbe, descendido desde Tercera y que no ha inscrito a su primer equipo en competición alguna. La plaza del equipo del Palancia la ocupa el Xirivella CF, la novedad de última hora por la renuncia del CD Segorbe en el grupo I. Así, la primera jornada se disputará entre el 2 y 3 de septiembre y la última antes de la fase de ascenso entre el 19 y 20 de mayo de 2018.

Para empezar una nueva temporada en el grupo I de dicha categoría habrá un atractivo duelo l’Alcora-Vall de Uxó y un igual de interesante Onda-Benicarló. El Castellón B de Sergi Escobar, por su parte, arrancará la campaña 2017-18 visitando al debutante Bétera. Ya en la última jornada habrá un duelo estelar en el José Mangriñán, el que enfrentará a los dos equipos de la localidad, el Vall de Uxó y el Club la Vall, aunque habrá que esperar a ver qué hay en juego en dicho momento.

lexus

No hay comentarios