Cambios en el Racing Onda con Alberto Collado como vicepresidente deportivo y David Palacios presidente

lexus

 

 

El CF Racing Onda presenta nuevo proyecto y amplia la junta directiva para la nueva temporada 2017/2018. En su nuevo proyecto, el CF Racing Onda desea proyectarse como una entidad abierta, que apuesta por la implicación con la actividad social del entorno en el deporte y por la construcción de relaciones colaborativas con otros clubes deportivos, así como con las instituciones, entidades y asociaciones que compartan sus mismos valores.
Tras ser elegido por la recién ampliada junta directiva, David Palacios será el encargado de presidir el CF Racing Onda. Tras elaborar el proyecto deportivo y ejecutivo, la recién ampliada junta directiva ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la nueva temporada 2017/2018, y ha empezado a trabajar en la gestión de las áreas deportivas y administrativas.

El club quiere agradecer a Salvador Castelló por su labor de presidente durante estos años, y así como a todos los directivos, técnicos, monitores y jugadores que han pasado por el club durante éste periodo.

Desde el CF Racing Onda, seguimos apostando por los valores en el deporte, los cuales son pilar fundamental para el sostenimiento y crecimiento del club, y decide reinventarse con un proyecto ampliado, motivado por la necesidad de incorporar nuevas figuras al organigrama, además de mejorar las infraestructuras para un mayor rendimiento y desarrollo para la enseñanza-aprendizaje desde la base del club.

Con la voluntad de mejorar cada día, temporada tras temporada, el CF Racing Onda desea invitar a todo amante del deporte unido a unos valores, nos visite en las Instalaciones del Estadio Olimpic en calle Cirat s/n de Onda y será atendido e informado tanto del proyecto de club como de las personas que trabajamos por la felicidad de los niños y adolescentes de la localidad y la provincia.

Nueva distribución

El CF Racing Onda ha decido ampliar la junta directiva a 9 miembros y distribuir una serie de áreas funcionales del club, para dar mayor eficacia y desarrollo al club y escuela de fútbol base. Además, el CF Racing Onda contará con un AMPA, que elegirá representantes de entre los padres, madres y/o tutores que lo formen, para que a la posteriori formen parte como miembros de pleno derecho, en asambleas y juntas, para colaborar en la ampliación y desarrollo del proyecto deportivo.

El club contará como Vicepresidente deportivo con un experimentado Alberto Collado, el cual aportará, además de su experiencia, una labor de gestión de gran calidad para coordinar las áreas deportivas del CF Racing Onda.

En la Secretaría, el club elegirá a Alberto Sanz, función desarrollada con gran precisión y enorme trabajo que ya venía realizando desde la creación del CF Racing Onda.

Área Económico-administrativa.-

Como Vicepresidente económico, el club contará con Salvador Castelló, hasta ahora presidente y que toma la decisión, junto a la junta directiva, de trabajar en un área difícil y de peso para el club. En esta área, lo natural era que el titular del cargo fuera una persona experimentada y comprometida dada la responsabilidad y sensibilidad que supone el área económica para cualquier institución.

Área de Recursos y Materiales.-

Se propone en este ilusionante proyecto la creación de un área de logística y gestión de recursos propios y de material, cuya responsable será Emi Peris, la cual realizará la importante labor de confeccionar junto a coordinadores y director deportivo, informes sobre material necesario para la elaboración de tareas para los entrenamientos, así como la coordinación y gestión en labores logísticas y de recursos.

Área Fútbol femenino.-

El encargado de dirigir, en este ilusionante proyecto al equipo histórico de fútbol femenino amateur de la localidad, será Rubén de San Antonio, que regresa al club racinguista. Propuesto desde la junta directiva y elegido por unanimidad por equipo directivo, jugadoras y simpatizantes del equipo de fútbol femenino del CF Racing Onda, será el encargado de confeccionar la plantilla de las féminas racinguistas, equipo que se erige como buque insignia del club. De seguro que con la participación e incansable trabajo del que fuera primer presidente del club y que con tanto cariño esperan jugadoras y técnicos, el éxito en esta área del club estará asegurado.

Área Fútbol 11.-

En el área de fútbol 11, el encargado será Alberto Tomás. Destacado por su compromiso, dedicación y promoción del deporte en la localidad. La junta directiva, en una clara apuesta por la juventud y la preparación, elige a Alberto Tomás para representar al fútbol 11 del club y tendrá la tarea de confeccionar la plantilla del equipo amateur, un equipo que seguro aportará garantías para ascender y devolver al equipo amateur del CF Racing Onda a la 1ª Regional. Además de promocionar a los juveniles y cadetes del club.

Área Fútbol Base.-

En esta área, de nuevo el club apuesta por Carlos Bonet, el cual será el elegido por la junta directiva para confeccionar la metodología, gestión y rendimiento deportivo del club y seguir haciendo crecer a la escuela, con el objetivo fundamental de la formación integral de todos los niños. Seguirá siendo el referente del club para fomentar entre los niños y adolescentes los valores del CF Racing Onda, para que sigan formándose en el deporte y como buenas personas. Destacado por fomentar entre los niños de la escuela el cariño, el orden, la generosidad y el compañerismo, tendrá la responsabilidad de abanderar el proyecto deportivo de la escuela y mantener el prestigio logrado hasta el momento.

Área de Fútbol Veteranos

El representante del fútbol veteranos será David Palacios (Keko). El club será representado en torneos y competiciones a nivel veteranos, por una plantilla plena de buenos deportistas y excepcionales personas. El fútbol veteranos seguirá siendo ejemplo para todas las áreas deportivas por su amabilidad, respeto al rival, cariño a los chicos de la escuela, compromiso con el club e incansable labor social realizada mediante participación en torneos y partidos benéficos y aportación a labores sociales mediante el deporte.

Área Médica.-

En el área médica, la junta directiva elige a Noemí Robles, una persona comprometida con el club, amable y querida por todos los integrantes del CF Racing Onda y por supuesto, una excelente profesional, que coordinará los recursos y servicios médicos-sanitarios, así como la creación de un plan preventivo, formación y de acción ante urgencias de tipo sanitario.

lexus

No hay comentarios