CF Fomento Castellón: Un jornada para lograr el liderato en Benjamín primer año

lexus

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana por parte del CF Fomento Castellón en la que su Benjamín C es líder en su grupo. La imagen corresponde a la Escoleta del club en sus magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa.

 

CADETE

Partido luchado y competido por parte de nuestro cadete a pesar de las bajas. El equipo tuvo en varias oportunidades la posibilidad del 1-1, pero con el equipo volcado el rival sentencio en una contra.

Sigue la mejora colectiva e individual del equipo.

RESULTADO: C.D. MORERES “A”  2 – 0 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido jugado entre dos equipos bastante distanciados en lo que a la clasificación se refiere.
Unos primeros minutos en los que se ha jugado de tú a tú, abriendo el marcador en una gran jugada por parte del Fomento. Poco a poco el Sporting ha ido llegando con más peligro a la portería del Fomento, llegando al descanso con empate a 1 en el marcador.
En la segunda parte ha sido más de lo mismo, dos equipos bastante igualados, aunque finalmente el Sporting ha hecho valer su mejor juego y en el Fomento se ha notado el cansancio de los jugadores, y el no tener los jugadores suficientes para realizar los cambios necesarios. Cosa que ha provocado que el Sporting tuviera más claras ocasiones de gol, y  consiguiese llevarse el encuentro.

RESULTADO: SPORTING DE CASTELLÓ “A” 5 – 1 C.F.FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

El sábado por la mañana se disputó la penúltima jornada de la primera vuelta de nuestro Alevín A, donde toco medirse al Andiamo Vila-real “A”.
Buen comienzo de partido por parte del equipo local, donde conseguía salir con el balón controlado desde la propia portería, haciendo que se viera un juego vistoso, aunque faltaba profundidad para llegar con peligro a la portería visitante.
Andiamo intentaba presionar el balón muy arriba pero solo conseguía crear peligro a balón parado. La primera parte fue de dominio alterno donde los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador. C.F. Fomento lo consiguió por partida doble, aunque sólo subiría al marcador el gol conseguido al borde del descanso.
La segunda mitad seguía la igualdad en el juego, C.F. Fomento intentando circular bien el balón y Andiamo intentando aprovechar las ocasiones que creaba. Mediada la segunda parte del partido llegaría la jugada que cambiaría el rumbo del partido, ya que C.F. Fomento se vio privado de un gol por fuera de juego en una acción que empezó a 20 metros de la portería contraria y que incomprensiblemente fue anulado.
A los pocos minutos de esta acción, Andiamo empataría el partido.
C.F. Fomento entraría en unos minutos de desconcierto que aprovechó muy bien el equipo visitante para abrir brecha en el marcador. Del 2-0, se pasaría al 1-3 de forma injusta.
Aun así el equipo local, siguió intentando acortar distancias en el marcador, creando varias ocasiones para poder hacerlo pero faltó acierto.
Andiamo a pocos minutos del final lograría el definitivo 1-4 de falta directa.
Buen partido de nuestro Alevín A, dentro de un marcador absolutamente engañoso.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN “A” 1 – 4 ANDIAMO VILA-REAL C.F. “A”

 

ALEVÍN B

Partido muy trepidante en el juego como en el marcador , se paso de un dos a cero a favor del equipo local , a la remontada de nuestro Alevin por 2 a 3, pero el cansancio hizo mella en nuestros jugadores y no pudieron aguantar el ultimo empuje del San Pedro C.F., con lo que el resultado final fue de victoria local.

RESULTADO: C.F. SAN PEDRO “B” 5 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A

Nuestros jugadores lo intentaron por todos los medios pero no pudo ser, en todo momento estuvieron plantando cara  a un muy buen equipo. Hay que darles la enhorabuena a nuestros jugadores  por que cada día van mejorando, aun que los resultados no lo reflejen. Ánimos chicos.

RESULTADO: C.D. DRAC DE CASTELLÓN 11 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido que ha enfrentado a nuestro benjamín ‘B’ contra el Renomar Els Ports F.C. ‘B’, que pese al frio hemos podido jugar bien y ganar el último partido de la primera vuelta, en la primera parte nos pusimos por delante con dos goles y en la segunda ellos empataron con dos goles a balón parado, en la recta final conseguimos la victoria.

RESULTADO: RENOMAR ELS PORTS F.C. “B” 2 – 4 C.F.FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C contra el mejor equipo que ha pasado por la Ciudad Deportiva FACSA. Estos partidos son los bonitos de ver y jugar. Partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos y en el cual nuestros chicos se han movido como lo que son, unos luchadores natos. Al final portería a cero y tres puntos más…. y si a eso se suma ascender a la primera plaza de la clasificación, mejor. PARTIDAZO CHAVALES.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELÓN “C” 3 – 0 C.F. ESTRELLA DE CASTELLÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

A las 11:30 de la mañana en el campo E de las instalaciones Chencho, y con unas condiciones climáticas óptimas, se enfrentaron el C.F. Fomento y el C.F. Jubelama “B”.
Se sumaron 4 bajas en el Fomento y se notaron. Arrancó el partido con un Fomento bien plantado y con ganas. La tónica de la primera parte fue de dominio celeste con varias llegadas al área. En defensa se aplicaron bien los nuestros y cedieron pocas ocasiones al contrario. En ataque se vieron varias combinaciones, fruto de una de ellas llegó el 0-1, parecía que el partido se encarrilaba, nada más lejos de la realidad. Continuó el buen hacer del Fomento a lo que le faltó el acierto y la pegada cara a puerta de otros partidos. Y así se esfumó la 1ª parte. Las tornas cambiaron en el segundo acto, 2 faltas al borde del área se convirtieron en sendos goles en contra. El equipo dejó de llegar a todo y de ir a por todas, el C.F. Jubelama se hizo el dueño y encerró al Fomento en su campo. De nuevo anotaron un tercer gol y eso fue definitivo, el Fomento se vio con el partido demasiado cuesta arriba, con 3-1 acabó la contienda. A Fran le faltó poder refrescar el juego con más cambios desde el banquillo, pocos disponibles hoy, pero tampoco es excusa. En las victorias se aprende pero en las derrotas aún más. Más ganas, más esfuerzo y más intensidad de todos, son un gran equipo, ya lo han demostrado otros partidos y seguro lo volverán a conseguir.

RESULTADO: C.F. JUBELAMA DE CASTELLÓN 3 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

lexus

No hay comentarios