Excelente jornada en Primer Toque CF con un Juvenil en zona de promoción

lexus

Espectacular jornada de Primer Toque CF con tan sólo una derrota en 19 partidos disputados llamando la atención la excelente marcha del Juvenil A que ocupa zona de promoción de ascenso a Liga Nacional.

El juvenil de Luis Cubedo, siguen en 2ª posición tras vencer al Borriol por 3 goles a 1. Seis partidos consecutivos sumando sus partidos por victorias.

En categoría Cadete, el “A” consiguió una nueva victoria por 1 a 0 ante el Tavernes, en los instantes finales con un zapatado de Jose. Con esta victoria continúa ,una semana más, en las posiciones altas de la tabla. Por su parte, el “B” sumó su segunda victoria del campeonato ante el CD Almazora, por 0 a 1. Partido con clara superioridad naranja que no se vio reflejado en el resultado.

En Infantiles, el “A” empató en el último suspiro, tras ir perdiendo por 0 goles a 2 ante, el líder, Tavernes. Por otro lado, el Infantil “B” sumó un nuevo punto tras empatar a 1 frente al CD Almazora en un encuentro muy disputado.

El Infantil “C” de Floren Segarra estuvo a punto de lograr los tres puntos pero acabó empatando a 2 ante el Benicalap, tras ir 2 a 1 en el marcador. Buen punto para coger confianza de cara a próximos encuentros.

Respecto al F8, así fue la jornada:

En la etapa alevín se consiguieron cinco victorias en los cinco encuentros disputados.

A estas alturas del campeonato, contamos con cinco de los seis alevines situados en las 5 primeras posiciones.

Por su parte, en la etapa benjamín, el balance fue de tres victorias y un empate. Buena dinámica de los equipos que siguen progresando semana tras semana, situados todos entre los cinco primeros de sus ligas, con un Benjamín A, líder e intratable.

Para terminar, en la etapa prebenjamín los resultados fueron de dos victorias, un empate y una derrota. Gran inicio de temporada de los equipos, siendo líderes de grupo (Pre B y Pre C) y terceros clasificados (Pre A y Pre D).

La etapa de Iniciación y Psicomotricidad también tuvieron jornada futbolera. Los naranjitas se lo pasaron en grande.

lexus

No hay comentarios