La actualidad del CF Fomento Castellón con un “gran” Prebenjamín

La actualidad del CF Fomento Castellón con un “gran” Prebenjamín

 Con la máxima ilusión prepara CF Fomento de Castellón una nueva jornada donde sus equipos van experimentado progresos y mejoría. Os recordamos las crónicas de la última jornada.

CADETE

Segundo partido consecutivo donde se nota poco a poco la mejoría del equipo, esforzándose desde el principio hasta el final… generando varias ocasiones de gol y defendiendo cada vez mejor, a pesar del potencial del equipo rival. La actitud del equipo va prosperando y lucha cada balón. Esperemos que sigan así. ¡Ánimo!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón  1 – 6 Alqueries C.F. “A”

 

INFANTIL

Partido jugado entre dos equipos bastante desigualados en lo que al físico se refiere. Unos primeros 10 minutos, en los que se ha jugado de tú a tú, pero con clara superioridad por parte del Toni, lo que poco a poco se ha ido reflejando en el juego y también en el resultado, llegando al descanso con un claro 0- 7.
En la segunda parte el juego del Fomento ha mejorado y ha estado bastante más igualado el partido, aunque la superioridad del Tonin ha seguido siendo bastante clara. ¡Seguiremos trabajando!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón 0 – 9 Deportes Tonin “A”

 

ALEVÍN A

Nueva jornada de liga de nuestro Alevín A.
Tocaba visitar el campo municipal las Boqueras de Almassora, donde se enfrentaba al Joventut Almassora A. Comenzaba bien el equipo del C.F. Fomento, ya que a los pocos minutos de empezar, conseguía ponerse por delante en el marcador después de un buen contraataque. El equipo local reaccionaba y hacia una presión asfixiante en todo el campo, lo que impedía a C.F. Fomento sentirse cómodo en el partido. Mediado el primer cuarto de hora, el Joventut conseguía empatar el partido, gracias a un disparo desde dentro del área. Fomento no conseguía tener el control del balón en ningún momento, por lo que no creaba ocasiones de peligro.
El Juventut seguía empleándose con agresividad, llevándose casi todos los balones divididos. A falta de pocos minutos para la finalización de la primera parte, el equipo local se adelantaría en el marcador, llegando al descanso con la ventaja mínima de 2-1. En la reanudación Fomento seguía peleando cada balón y buscando la manera de tener el control del mismo, pero era muy difícil hacer combinaciones que generarán peligro. El equipo local, después de un despeje hacia el segundo conseguía abrir brecha en el marcador.
Fomento no se iba a dar por vencido y peleo hasta el final.
A falta de 4 minutos, después de una gran combinación de varios jugadores conseguía recortar distancias en el marcador.
En esos últimos cuatro minutos, Fomento tuvo las ocasiones necesarias para empatar y para algo mas, pero la falta de acierto haría que el marcador no se moviera.
Gran esfuerzo de todos los chavales que no bajaron los brazos en ningún momento. ¡A seguir creciendo!

RESULTADO: C.F. Joventut Almassora “A” 3 – 2 C.F. Fomento Castellón “A”

 

ALEVÍN B

Partido jugado en la Ciudad Deportiva Chencho en la matinal del sábado entre dos equipos muy parejos, donde los nuestros estuvieron todo el partido muy concentrados y con las líneas muy homogéneas, lo cual conllevo el resultado final de victoria. ¡Felicidades equipo!

RESULTADO: C.D. Drac Castelló “C” 2 – C.F. Fomento Castellón “B”

 

BENJAMÍN A

Un partido en el que los chavales del benjamín lo podrían haber hecho mejor. El orden de estas jornadas pasadas no se ha visto reflejado hoy. Se podría haber conseguido un mejor resultado. Esperamos que la semana que viene se refleje todo lo practicado hasta ahora. Seguimos trabajando para mejorar. ¡Continuar así!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “A” 8 – 0 C.F. Futur de Castelló “B”

 

BENJAMÍN B

En los primeros minutos ya se podía intuir quien iba a ser el vencedor de la jornada, ya que el marcador se encontraba 3-0 pocos minutos después del inicio del partido. Nuestros jugadores no perdían la esperanza, y el esfuerzo les lleva a marcar un gol, el cual no es suficiente para acabar la jornada con victoria. ¡A seguir trabajando chicos!

RESULTADO: C.F. Fomento “B” 1 – 5 U.D. Atzeneta de Castellón ‘A’

 

BENJAMÍN C

Gran partido de nuestro equipo, donde desplegaron un gran juego combinativo, lo cual hizo ver jugadas muy bonitas durante todo el encuentro. ¡Con esfuerzo y constancia todo es posible!

RESULTADO: C.F. San Pedro “C” 0 – 5 C.F. Fomento Castellón “C”

 

PREBENJAMÍN

Victoria de nuestros pre benjamines por 7 a 1 contra el C.D. Moreres. El partido fue dominado por nuestros jugadores desde el primer minuto hasta el final del partido. Muy bien jugado por nuestros chavales que día a día van superándose. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón. 7 – 1 C.D. Moreres “A”

 

lexus

No hay comentarios