Las féminas Sub-12 quieren celebrar las Fallas bien a lo grande en Murcia con el campeonato de España

lexus

Tras una intensa preparación, la Selección Autonómica Femenina Sub-12 partirá este jueves  en viaje oficial a Murcia, donde participará en el Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en San Pedro del Pinatar. Entre las convocadas figura Mart Muñoz, jugadora del Villarreal CF.

femealevin2018Completada la fase de preparación, llega la hora de competir y demostrar sobre el césped todo lo asimilado en los últimos meses. Las jugadoras que representarán a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en el Nacional de Selecciones Sub-12 ya están listas para intentar asaltar el objetivo de la temporada. A primera hora de la tarde de mañana, la expedición de la FFCV partirá en viaje oficial a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde del 15 al 18 de marzo se disputará la Fase Unica del Campeonato de España. Las valencianas están citadas a las 15:30 horas de mañana, jueves día 15 de marzo, en el Campo ‘Los Silos’ de la localidad de Burjassot para viajar a tierras murcianas y quedar alojadas en el hotel de concentración del Campeonato a la espera de su debut sobre el césped, que se producirá a las 9:30 horas del viernes ante la Selección de Madrid en el Estadio ‘José Antonio Pérez’ de San Pedro del Pinatar, para posteriormente medirse, a las 12:30 horas, a La Rioja; esa misma jornada, pero en horario vespertino (18:15 horas), las valencianas se enfrentarán a la Selección de Cataluña.

En la segunda jornada del Campeonato, la Selección Alevín Femenina cerrará la fase de grupos en el mismo escenario y ante la Selección de Canarias (11:45 horas), y quedará a la espera de la clasificación general -pasan las primeras y segundas clasificadas de cada grupo- para conocer a su rival en los Cuartos de Final del torneo, que se celebrarían esa misma tarde. Las semifinales y Final están previstas para la matinal del domingo, día 18 de marzo.

lexus

No hay comentarios