Primer Toque CF: Gran jornada en Fútbol 8 y con sabor agridulce en Fútbol 11

 

El Juvenil A de Primer Toque CF, tras seis victorias consecutivas, no pudo mantener la racha y cayó ante el Huracán Moncada por 3 a 1 en un flojo encuentro de los naranjas.

La cara positiva fueron las victorias del Cadete A e Infantil A frente a la UD Vall de Uxó por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

Por otro lado, el Cadete “B” cayó por 1 a 4 ante el líder en un encuentro que se resolvió en la parte final, tras ir empate 1 a 1. El Infantil “B” a punto estuvo de lograr los tres puntos ante el Benicarlo tras ir ganando por 3 a 2 en los instantes finales del encuentro. Una falta bien ejecutada por los visitante ponían la igualada a 3, resultado con el que se llegó al final.

Para finalizar, el Infantil “C” nada pudo hacer ante un rival superior como fue el Ciutat de Valencia.

Respecto al fútbol 8, los naranjas realizaron una jornada fantástica en la que ningún equipo cayó ante su rival. Se lograron 11 victorias y 2 empates. 

Estos fueron los partidos más destacados y competitivos:

En categoría Alevín, destacados encuentros del Alevín C y Fnaranja. El Alevín C frente a Jubelama fue un partido muy competido de principio a fin que finalizó con victoria naranja por 1 a 4. Idéntico resultado logró el Alevín F ante el Fomento, rival que le superaba en 3 puntos antes de iniciarse el choque.

En categoría Benjamín, igualado y competitivo encuentro el que vivió el Benjamín D ante el Renomar Els Ports. Con 0 a 1 en el marcado, un penalty cometido por una desafortunada acción en el último minuto, supuso el empate a 1. Buen encuentro del equipo que va en clara progresión.

Otro encuentro emocionante fue el vivido entre el San Lorenzo y el Benjamín B de Jorge Porcar.  Fue un partido de muchos goles llegando a los minutos finales con 5 a 6 en el marcador. Un gol en el 45′ sentenciaba el encuentro a favor de los naranjas con el 5 a 7 obre de David.

Por último, en Prebenjamines, el “A” y el “C” se llevaron la victoria por la mínima con un 3 a 2 final ante Racing Onda y Jubelama, respectivamente. El Prebenjamín C de Miguel Forner continua líder de su grupo.

lexus

No hay comentarios