Tres jugadoras experimentadas para el CF Joventut Almassora

lexus

El CF Joventut Almassora comunica que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Cristina Domínguez para que se incorpore al primer equipo femenino esta temporada.

Cristina Dominguez Tuda (Huelva 11/08/1995) es una defensa formada en las categorías inferiores del CD Punta Umbria, pasando por todas las categorías de formación, después jugó en el Sporting de Huelva donde consiguió el ascenso a segunda división nacional con el filial en la temporada 15/16. En la temporada 16/17 la futbolista llegó al Hispalis (Sevilla) donde ha estado jugando las dos últimas temporadas en el grupo 4 de 2ª División Nacional siendo una jugadora muy importante en el equipo andaluz.

Esta temporada Cristina llega al CF Joventut Almassora procedente del Hispalis donde ha disputado la totalidad de los minutos en las dos temporadas que ha permanecido en el club sevillano. La jugadora llega a Castellón para ofrecer toda su veteranía y toda su experiencia para soñar con objetivos muy ambiciosos.

También Gema Barrientos e Irene Ojeda “Mushu” han firmado como nuevas jugadoras del primer equipo femenino.

Gema Barrientos llega procedente del Fuensalida donde ha conseguido ser la máxima goleadora del equipo, después de pasar por el Dinamo Guadalajara de segunda división, la futbolista de Talavera de la Reina (Toledo) también ha sido pieza clave en el subcampeonato de España conseguido con la selección femenina sub-18 de Castilla la Mancha.

Por su parte Irene Ojeda “Mushu” natural de Albacete llega procendente del Granada CF donde esta temporada han quedado segundas clasificadas por detrás del Malaga CF en 2ª División. La temporada anterior Irene jugó en 1ª División con el Fundación Albacete. Sin duda una futbolista con mucha experiencia que viene a sumar en nuestro ambicioso proyecto.

Dos buenas futbolistas que apotarán juventud, calidad y mucha garra a nuestro primer equipo femenino.

lexus

No hay comentarios