Hazte donante de la UJI para mejorar tu entorno

La Universitat Jaume I, como universidad pública comprometida con la sociedad, desarrolla actividades formativas, investigadoras y divulgativas que persiguen la mejora de nuestro entorno socioeconómico.

En la UJI disponemos de fondos propios para llevar a cabo nuestras principales actividades, pero no tenemos recursos suficientes para poner en marcha todos los proyectos que querríamos desarrollar y que benefician a nuestra sociedad.

Ahora, desde la UJI, como entidad beneficiaria del mecenazgo, solicitamos la colaboración de todas y todos, miembros de la comunidad universitaria y de nuestro entorno, para conseguir fondos para promover cuatro proyectos de ámbito social.

Deporte Base

Por un lado, queremos reforzar nuestro Fondo de Becas para ayudar a nuestro estudiantado más vulnerable, con problemas económicos o situaciones sobrevenidas. En la Universidad destinamos recursos propios a becas, pero no son suficientes y queremos conseguir que ninguna persona se quede sin estudiar por motivos económicos.

Por otro lado, en la UJI somos conscientes del papel clave de la ciencia y la investigación para mejorar nuestro entorno. Por eso, solicitamos la colaboración de personas y entidades para poder ampliar las líneas de investigación en tres proyectos de investigación relacionados con el cáncer y el Alzheimer, dos enfermedades que afectan notablemente a nuestra sociedad.

Los cuatro proyectos para los que solicitamos colaboración han sido declarados actividades científicas de interés social por la Generalitat Valenciana, por lo que cualquier donación de personas físicas a estos proyectos tendrá, además de la bonificación fiscal estatal, la deducción añadida del tramo autonómico del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Ya hemos conseguido

1475 €

gracias al apoyo de 36 donaciones

Muro de donantes de la campanya

Actividad Física y Oncología

Biotecnología contra el Alzheimer

Fondo Becas UJI

Prevención del cáncer de piel

Deducciones fiscales

Difusión


Tú también sumas. ¡Hazte donante! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí