Acierta el nombre de los cuatro equipos que subirán a Segunda A y optarás a dos recorridos biomarinos en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Este próximo fin de semana se inician los play off de ascenso a Segunda A. Castellón Base y Hotel Termas Marinas El Palasiet en Benicàssim te regalan dos recorridos biomarinos en sus magníficas instalaciones si aciertas el nombre de los cuatro equipos que ascenderán a Segunda A, dos de ellos lo harán ya este fin de semana.

¿Qué tienes qué hacer?

1-Mencionar EN EL APARTADO COMENTAR DE ESTA NOTICIA antes del sábado 18 de julio a las 19.00 horas el nombre de los cuatro equipos entre los 16 que participan en el play off que ascenderán a Segunda A.

2-El lunes 27 de julio daremos a conocer el nombre del ganador/a con los dos recorridos biomarinos.

 

El sábado 18 de julio y el domingo 19 se disputarán los ocho primeros partidos del playoffs de ascenso a Segunda división.

El playoff arrancará con los partidos Bilbao Athletic – Badajoz y UD Ibiza – UE Cornellá. Ambos darán comienzo a las 20.00 horas del sábado 18. Ese mismo día, a las 22.00 horas se disputarán el Marbella – Peña Deportivaa y el Castellón – UD Logroñés.

Para el domingo 19 hay programados otros cuatro partidos. En este caso se jugarán a las 20.00 horas el Sabadell – Atlético de Madrid B y el duelo de filiales entre el Barcelona B y el Valladolid Promesas. Para las 22.00 horas quedan el Cultural – Yeclano Deporitvo y el Cartagena – Atlético Baleares.

Tras esta primera jornada, habrán ascendido ya dos equipos directamente que son los que habrán ganado el duelo directo entre los primeros CD Castellón-UD Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares.

El 20 de julio se celebraría el segundo sorteo donde los perdedores de esos dos partidos junto a los ganadores de los otros partidos decidirán los emparejamientos de la siguiente ronda. Ya el 26 de julio se decidirá los otros dos equipos que subirán a Segunda A.

 

 

lexus

16 Comentarios

Dejar respuesta