Adell: «Los buenos jugadores de Almassora se quedan ya en el CD Almazora»

El CD Almazora atraviesa uno de sus mejores épocas, al menos, en cuanto a la organización de su cantera. Sergio Adell, coordinador deportivo en Fútbol 11, habla de 26 equipos federados siendo la temporada pasada el club de la Comunitat que más ascensos logró de categoría.

«Estamos recuperando a jugadores de Almassora gracias a que tenemos equipos en categorías importantes. Es el caso del Juvenil A, de Preferente, formado en su gran mayoría por jugadores de Almassora», expone Sergio Adell. Una estructura de club con un Juvenil en Preferente y otro en Primera, dos cadetes en Primera y también en Infantil, un equipo en Preferente y otro en Infantil.

Con los 26 equipos y un sólo campo (Pesudo), el CD Almazora tiene que prolongar horarios para facilitar los entrenamientos e incluso entrenan también en Boqueras en el campo de Fútbol que se encuentra en malas condiciones. «Hemos dado en las últimas tres temporadas dos ó tres saltos importantes en el club, apostamos por competir y ello genera que los jugadores del club decidan quedarse en un equipo que además va a competir con los mejores en las mismas ligas», señala. Adell señala que junto al Pesudo hay espacio donde poder construir un tercer campo de fútbol 11 en Almassora. «Entre los dos clubs de Almassora hay 21 equipos de Fútbol 11 y dos campos como tal», declara. El responsable del CD Almazora, al menos, sí que solicita al Ayuntamiento un nuevo campo de Fútbol 8, además de arreglar el actual de Boqueras.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí