Raúl Moliner: Fidelidad al CD Almazora durante 22 temporadas

Raúl Moliner es otro ejemplo de permanencia y fidelidad a un club. LLeva 22 temporadas en el CD Almazora. Desde los 7 años y ahora va camino de cumplir 31 años. Sólo ha faltado 2 temporadas: Una en el San Pedro y otra en el CD Segorbe. Antes de marchar al conjunto segorbino, jugó en Tercera con el CD Almazora, precisamente, bajo la dirección de Iván Medall, en la primera de las dos temporadas en la categoría de bronce.
Nació el 6 de abril de 1993, Raúl podría jugar 1 ó 2 categorías por encima de la actual con su equipo pero sigue en el club de su pueblo y estará hasta que se retire. Casi toda su carrera ha jugado como lateral carrilero, con una velocidad endiablada y un juego al espacio muy valorado. Estas últimas temporadas ha sido reconvertido a extremo siempre por la derecha. Es un gran asistente y hace dos temporadas «la rompió» con dobles dígitos en goles y asistencias.

Fotos de Rául Moliner (22 temporadas, desde los 7 años en el CD Almazora).

STOP AL FOC

Castellón Base ha contado ya breves historias de jugadores con 18 ó más temporadas en el club. Si conoces alguna nos puedes pasar la información por whatsapp al 629612029 o enviar información por mail a info@castellonbase.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí