Andrea Albiol ficha por el Joventut Almassora y es convocada con 14 años por la Sub-17 Autonómica

lexus

Nueva cita con los entrenamientos para los combinados femeninos Cadete y Juvenil, que la próxima semana volverán a reunirse para continuar preparando la importante Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Acudirán hasta 10 jugadoras del Villarreal CF y Andrea Albiol Gargallo, del Joventut Almassora, como representantes de la provincia de Castellón destacando que el equipo amarillo es el que aporta más efectivos al combinado sub-17. Precisamente el Joventut Almassora ha publicado hoy la siguiente información:

Andrea Albiol Gargallo refuerzo con vistas de futuro para el Joventut Almassora

El Joventut Almassora incorpora a sus filas una de las jugadoras jovenes más prometedoras de la provincia de Castellón: Andrea Albiol Gargallo futbolista de tan sólo 14 años, en pocos días cumplirá los 15 (27/07/2002) es natural de la localidad de Benicarló.Llega al club para inicialmente formar parte del filial pero dada su calidad y proyección hará pretemporada con el primer equipo. En el terreno de juego ocupa las demarcaciones de extremo o mediapunta. En su trayectoria ha formado parte del Benicarló y está última campaña del Fortí Vinarós dónde ha sido Pichichi del grupo 1 de 2ª Regional Femenina con 36 tantos en 20 encuentros disputados. Además de haber acudido a entrenamientos con la Selección Valenciana sub-16.

Sin lugar a dudas Andrea es un refuerzo de lujo por su fútbol y por todo el futuro que se le vislumbra para seguir creciendo como futbolista.

El Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent volverá a ser testigo de una nueva sesión de entrenamientos de las Selecciones femeninas Sub-15 y Sub-17. El Departamento de Selecciones Autonómicas ha previsto que la sesión tenga lugar el próximo martes, día 15 de enero, estando citado el combinado Juvenil que dirige Santiago Triguero a las 16:45 para comenzar a trabajar a las 17:30, mientras que el combinado Cadete que dirige José Andrés Menchero lo hará a las 18:00 horas para dar comienzo a su entrenamiento a las 18:45 según las siguientes convocatorias oficiales:

CONV. SUB-15 PICASSENT

CONV. SUB-17 PICASSENT

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta