Benicàssim, amfitrió de luxe del Circuit d'Hivern de Vòlei Plata

La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó este pasado domingo en Benicàssim y tanto la competición masculina como la femenina destacaron por el gran nivel de los deportistas.

Las parejas Kliokmanaite-Puri y Pérez-Karvatskyi se subieron a lo más alto del podio y repitieron el triunfo logrado en la prueba anterior de Sant Joan d’Alacant. La lituana Erika Kliokmanaite y la estonia Kadri Puri dominaron con puño de hierro la competición y demostraron una vez más su superioridad, ya que han ganado todas las pruebas del circuito valenciano que han disputado. En la final se impusieron a Claudia Baños y Calíope García, mientras que el bronce se lo colgaron Khilko-Lewandoska.

En categoria masculina, el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Sviatoslav Karvatskyi derrotaron en la final al canario Óscar Jiménez y al venezolano Hernán Tovar, mientras que el bronce fue para Pascual-Natali.

STOP AL FOC

La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó el domingo, mientras que la competición amateur 2×2 mixta tuvo lugar el sábado.

La FVBCV agradece el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y del club Kzero12 Beach Volley Academy en la organización de las pruebas.