El presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, ha repasado este miércoles 8 de febrero la actualidad sobre la entidad destacando, al margen de las cuestiones deportivas, dos cuestiones: El Estadio Castalia y una Ciudad Deportiva para la cantera.
NEGOCIACIÓN SOBRE EL CONVENIO DE CASTALIA. “Nuestro enfoque es que el estadio tenga ciertas condiciones, cosas que se requieren que deben ser aprobadas y que deben acometerse de inmediato. Puede que el ayuntamiento no pueda disponer de esos fondos porque necesita un periodo. Reformar las butacas o amplliar el estadio es posible, pero ahora no puede ser. El estadio es municipal. Si el estadio no tiene los recursos que necesita el estadio, debería llegar a un acuerdo con nosoros sobre unas buenas condiciones de alquiler. Las condiciones deben ser muy favorables para nosotros. Si el precio razonable y justo, podríamos comprar el estadio, si la ciudad y el ayuntamiento no tienen ese dinero. Somos muy sensibles, la bncarrota es lo último que desea uno. La visión es grande paraeste club, queremos competir con otros equipos de la región y quiero destinar fondos, pero con el control del Estadio”
FÚTBOL BASE. “Las infraestructuras son indispensables para nosotros, estamos intentando llegar a acuerdos. No estoy preocupado con el primer equipo, pero el filial tiene que estar arriba. Estamos invirtiendo en el equipo B. Las condiciones no son las adecuadas y queremos llegar a un acuerdo con el ayuntamiento, pero no hay suelo disponible”.