La Diputació i la Generalitat volen promocionar encara més l'esport a Castelló

El diputado provincial de Deportes de la Diputación de Castellón, Iván Sánchez, se ha reunido esta semana con el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera, con el objetivo de “proyectar el músculo deportivo de nuestra provincia”.

Así lo ha manifestado Iván Sánchez al cierre de una reunión que ha contado, així mateix, con la concejala delegada del área de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Maica Hurtado. Un encuentro “que pone en común las fortalezas de esta tierra que es el mejor escenario para la práctica del deporte”, tal y como ha manifestado.

Desde la costa a la montaña, de norte a sur, “la provincia de Castellón es un escenario inigualable para la práctica de un amplio abanico de especialidades deportivas. Y queremos que esta fortaleza que posee una provincia formada por extensas planicies y robustos macizos sea el mejor escaparate de todo lo bueno que tiene Castellón”.

Tram

Para Iván Sánchez, “trazar vías de colaboración conjunta que nos ayuden a reforzar proyectos, a programar nuevas competiciones y a promocionar la rica oferta deportiva de Castellón es una obligación. Y tenemos toda la ilusión puesta en explotar todas las opciones y exportar, más allá de nuestras fronteras, la capacidad que ofrece un territorio con unas condiciones envidiables”. Porque el deporte, tal y como ha considerado el responsable de la cartera provincial de Deportes, “es salud, turismo y economía”. “Exhibir nuestro potencial al mundo es asegurar la llegada de visitantes y apostar por el futuro de todo nuestro territorio”.

En aquest sentit, desde la Diputación Provincial de Castellón “vamos a seguir manteniendo encuentros entre las diferentes administraciones porque nos suman. Vamos a poner en común iniciativas y a colaborar con propuestas nuevas. Porque Castellón es el objetivo y poner en valor su riqueza nuestro deber”, ha rematado el diputado provincial de Deportes.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom