Onda gaudeix ja al gran del seu Pump Truck

RafaSport

Onda se ha convertido en la capital de los bikers con la puesta en marcha del pionera Pump Truck que ha celebrado su gran fiesta de inauguración durante la jornada de hoy. Ondenses y visitantes han disfrutado de una jornada de actividades extremas en una de las mayores pistas de estas características en la provincia de Castellón, pasando distintos obstáculos, curvas y badenes en bicicleta, skate o patinete.

així, decenas de asistentes han disfrutado del mejor ambiente biker con competiciones, exhibición de bicicletas de última generación y el mejor show de freestyle a cargo de Mario Morata y Diego Gómez. A més, los aún no iniciados en este deporte han podido tener un primer contacto, acompañados de ciclistas experimentados. La música y los regalos también han sido protagonistas del evento.

Cabe recordar que el proyecto ha contado con una inversión de 158.000 euros, financiada por el Ayuntamiento, y el trazado se ha consensuado con los clubes deportivos del municipio. estigui en joc, Onda cuenta con una nueva instalación para practicar esta nueva modalidad deportiva que despierta gran interés entre los jóvenes.

El objetivo del gobierno municipal es promover la actividad física y los hábitos saludables dentro del municipio. En aquesta línia, el regidor de l'àrea de Ciutat Saludable i Sostenible, Paco Pastor, ha declarado que “Onda quiere convertirse en capital del deporte y trabajamos a conciencia por conseguirlo. Hoy damos un paso más por ofrecer a los ondenses los mejores recursos, servicios e instalaciones”.

Pump Track Infantil

Situado al lado de la pista principal se ubica el Pump Track Infantil, el cual se ha construido para ayudar a los más pequeños a que se inicien en esta modalidad. Decenas de niños y niñas han podido disfrutar hoy y sentir la emoción en igual medida, participando en las actividades adaptadas para ellos durante la Gran Fiesta del Pump Track Onda.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom