Cabanes acogerá el 4 de octubre el Campeonato de España de Enduro

La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, y la concejala de Deportes, Alba Saura, se reunieron ayer con representantes de la Federación Autonómica de Motociclismo y del Club de Motociclismo Cabanes. También participó en el encuentro el piloto local Arturo Casanova quien cuenta con un gran palmarés internacional. En la reunión se pusieron sobre la mesa las primeras pautas para la celebración, el próximo 4 de octubre, del Campeonato de España de Enduro.

De esta forma, Cabanes se afianza todavía más si cabe en el Enduro en la Comunitat Valenciana, ya que, cabe recordar, el multitudinario Enduro de Cabanes ha alcanzado este año la treinta y cinco edición.

Desde la organización de la prueba se ha asegurado que se mantendrán todas las medidas de seguridad recomendadas en la lucha contra la Covid19 tanto en la zona de trabajadores, como de corredores y de público.  Del mismo modo, Ayuntamiento y organización, siempre en pro del bienestar de los asistentes, afirman que el evento se llevará a cabo siempre que la situación sanitaria lo permita.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta