Campus y Torneos Villarreal CF explica en Castellón Base TV todas sus novedades, la formación y competitividad de sus jugadores

Nacho Alcácer y Ferrán Uso, de Campus y Torneos Villarreal CF, han participado en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió para explicar todas las novedades formativas siempre desde el optimismo con la recuperación de las competiciones demostrando los jugadores sus ganas y talento para seguir mejorando.

Alcácer ha expuesto las novedades de Campus y Torneos Villarreal CF con sus jornadas de tecnificación invididual y la programación en verano del CAMPUS PRO en Puigcerdà. En este sentido Castellón Base y Valencia Base te facilitan descuentos si te inscribes vía formulario en la web de Campus y Torneos Villarreal C     haciendo lo siguiente:

1-Responde que has conocido el Campus Pro a través de Castellón Base o Valencia Base.

2-En comentarios menciona que te acoges a la promoción de Castellón Base o Valencia Base.

También puedes beneficiarte del descuento llamando por teléfono al Campus y Torneos Villarreal CF informando que te acoges a la promoción de Castellón Base o Valencia Base:

(+34)672 044 924
(+34)678 636 252

 

El descuento si te inscribes a través de Castellón Base y Valencia Base es de 30 euros por inscripción y si te inscribes junto a un amigo será de hasta 60 euros. Puedes beneficiarte de esta promoción hasta el 15 de mayo.

 

Los tres turnos del Campus PRO son los siguientes:

  • Turno 1: del 4 al 10 de julio en el Hotel Puigcerdà Park.
  • Turno 2: del 11 al 17 de julio en el Hotel Puigcerdà Park.
  • Turno 3: del 18 al 24 de julio en el Hotel Puigcerdà Park.

El Campus PRO es una actividad deportiva dirigida a niños/as entre 4 y 17 años que consiste en realizar una estancia semanal interna en verano con jugadores llegados de todos los lugares del territorio nacional e internacional.

Por solo 595 euros, el Campus PRO incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, cobertura médica, dos equipaciones del Villarreal, traslados en bus desde la Ciudad Deportiva del Villarreal a la sede de Puigcerdà y regreso (suplemento por viaje de 20+20 euros). No solo eso, los participantes tendrán la oportunidad de ejercitarse a doble sesión de entrenamiento diario y jugar mini partidos junto a la leyenda amarilla y de la Selección Española Marcos Senna.

Esta inolvidable experiencia deportiva desarrolla un programa formativo intenso de fútbol bajo los parámetros de la metodología de entrenamiento y bajo las directrices de los propios entrenadores de la Cantera Grogueta. Además, durante el transcurso de los Campus PRO, se potenciará con especial atención la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo específico diario.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta