El Villarreal CF oferta a jugadores de cualquier club un Curso de Tecnificación desde septiembre a diciembre

El Villarreal, en colaboración con Endeka Sports, ha iniciado el plazo de inscripciones para el Curso de Tecnificación 22-23. El objetivo de este proyecto es seguir formando a los jóvenes de cualquier club que quieran mejorar sus habilidades futbolísticas bajo la dirección y supervisión de los entrenadores de la Cantera Grogueta. 

El programa de desarrollo deportivo, dirigido a los jugadores desde categoría prebenjamín a juvenil, tendrá lugar los domingos de 16.00 a 20.00 horas en las instalaciones deportivas de primer nivel de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Además, en el presente año, el curso cuenta con un enfoque multidisciplinar donde se potencian aspectos formativos del juego, se trabaja en el desarrollo motriz y se persigue la mejora de los gestos técnicos a la vez que se incide en el aprendizaje táctico y en la realización de tareas y movimientos según la demarcación del futbolista.

El precio final del producto son 600€ dividido en cuotas (más 45€ de matrícula excepto si has cursado la pasada tecnificación 21-22) e incluye una equipación completa del Villarreal CF (camiseta y pantalón) y un cuaderno de seguimiento y evolución realizado por los profesionales del conjunto amarillo. A todo esto se suma la cobertura médica (mutualidad privada), hidratación y fruta en cada entrenamiento, así como un diploma de participación personalizado por el club y la posibilidad de ser seleccionado para competir en los mejores torneos nacionales con sello Villarreal CF.

Por último, cabe destacar que la disciplina amarilla ofrece la posibilidad de llevar a cabo tecnificación exclusiva para los porteros. 

El Curso de Tecnificación del Villarreal CF presenta el siguiente formato:

  • 10 sesiones entre los meses de septiembre a diciembre.
  • Duración de 4 horas por cada sesión (40 horas totales).
  • 2/3 sesiones al mes.

Para más información sobre el curso y la inscripción, puedes consultar la página web de Villarreal CF Campus y Torneos.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here