Castelló mantiene cerrada al público las instalaciones para ver partidos de competición nacional

La Generalitat Valenciana permite la disputa de encuentros de competiciones estatales pero, sin embargo, de acuerdo con los criterios de cada ayuntamiento, podemos ver cómo en unos municipios se permite público en las gradas y en otros no, en función de la evolución de la pandemia.

Este mismo martes, o los fines de semana, hemos podido comprobar cómo, por ejemplo, en Alzira (Valencia), el equipo Juvenil de División de Honor, categoría en la que militan el Villarreal CF, CD Roda y CD Castellón, cuentan con la presencia de público en las gradas siguiendo los aforos autorizados por la propia Generalitat.

Castelló ha abogado por mantener las restricciones hasta, al menos, el 1 de marzo, cuando vencen las limitaciones establecidas por la Generalitat. Por lo tanto, las instalaciones deportivas municipales permanecen cerradas al público para ver encuentros como los del TAU, Nou Bàsquet Femení, Balonmano Castellón y en el caso del fútbol, a los equipos del CD Castellón, en División de Honor y Liga Nacional Juvenil.

Deporte Base

El Ayuntamiento de Castelló recuerda la resolución de Sanidad:

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para
el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte
profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el
desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional
o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos.
Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no
se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos
abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras,
centros de pilates, yoga y similares.

Es decir, están cerradas salvo el necesario desarrollo de las citadas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí