Castellón acoge el Open Promesas Hyundai

La piscina municipal de Castellón ha albergado este domingo el Open Promesas Hyundai con la campeona olímpica de natación, Mireia Belmonte, como portavoz, con el objeto de fomentar la natación de base y descubrir a las próximas estrellas de la natación española.

“Es un orgullo que Mireia Belmonte vuelve a la casa donde batió el récord mundial de 1500 metros en 2013. Su visita supone un estímulo a nuestros nadadores para conquistar una temporada de desafíos y éxitos en el agua”, ha destacado la concejala de Deportes, Maica Hurtado, que ha asistido al Open.

El Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai cuenta con seis competiciones independientes que se celebrarán en seis capitales españolas donde la natación tiene un gran arraigo: Barcelona, Madrid, Sevilla, Castellón, Bilbao y Santiago de Compostela. El Club de Natación Castalia-Castellón ha ejercido hoy de anfitrión en la capital de la Plana, acogiendo esta mañana la competición de la categoría alevín y esta la tarde la de la infantil.

academia Dani Parejo

En el campeonato participan niños nacidos entre 2009 y 2012 y de cada club saldrán cuatro ganadores que formarán parte del Campus de Tecnificación con Mireia Belmonte en el CAR de Sant Cugat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí