Castellón Base te regala una semana gratis en el Campus de la Academia Dani Parejo en Castelló

Castellón Base te regala una semana GRATIS en el Campus Dani Parejo que tendrá lugar este verano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Facsa con el apoyo de CF Fomento de Castellón. Para conseguir este premio necesitas hacer el siguiente trámite antes del 15 de junio:

 

1-Inscripción en el Campus de Castelló a través de la web de Campus Dani Parejo. Debes buscar la pestaña 1 Semana Castellón Base o 2 Semanas Castellón Base para una vez formalizada la inscripción quedes registrado y así poderte descontar el precio equivalente a una semana. TE PASAMOS IMAGEN DE LA PESTAÑA QUE DEBES ELEGIR (1 SEMANA O 2 SEMANA CASTELLÓN BASE).

Inscripción Dani Parejo

2-Una vez formalizada la inscripción pagando una ó dos semanas, participa COMENTANDO en esta noticia de la web de Castellón Base qué es lo que más te gusta de Dani Parejo como jugador.

3-Entre todos los que hayáis comentado y formalizada la inscripción, sortearemos la semana gratis que se te descontará de tu pago inicial.  El nombre del ganador lo daremos a conocer el 16 de junio.

 

El Campus Dani Parejo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva FACSA del 05 al 16 de julio para disfrutar de uno de los deportes más bonitos, el fútbol.

La Academia Dani Parejo se expande. Tras haber realizado con éxito varios campus en la provincia de Valencia, este verano también realizaremos uno en Castellón, en la Ciudad deportiva FACSA, del C.F. Fomento Castellón.

El Campus de verano en Castellón se celebrará de lunes a viernes entre el 5 y el 16 de julio en horario de 9 a 13 horas. Las personas que lo deseen se podrán apuntar a una de las dos semanas o disfrutar de ambas.  El programa es el siguiente:

8:40-9:00 Recepción de niños, toma de temperatura y protocolo sanitario
9:00-10:30 Primera sesión de entrenamiento técnico-táctico trabajando los objetivos propuestos por nuestro departamento de metodología
10:30-11:00 Almuerzo
11:00-12:15 Partido de fútbol potenciando los objetivos propuestos en la sesión previa de entrenamiento
13:00 Recogida

Como es habitual en cada actividad organizada por la Academia Dani Parejo se aplicará un estricto protocolo sanitario que nos permitirá minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo derivado de la situación que vivimos a causa del Covid-19.

Además, para aumentar la seguridad de los participantes hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio y una mejor atención a cada alumno. Por su parte contamos con un grupo específico porteros.

El precio para el público en general es de 99 euros, mientras que los participantes de los Campus Dani Parejo, los miembros de la Academia Dani Parejo y los jugadores del C.F. Fomento que se quieran apuntar lo podrán hacer por 89 euros. Por otro lado, las familias que apunten a más de un hijo se beneficiarán de un descuento del 10% a partir del segundo hijo. Además, de un 5% para quienes se apunten a a las dos semanas. La Academia regalará una camiseta exclusiva a cada participante.

Este verano, la Academia Dani Parejo, también en Castellón ¡os esperamos!

La Academia Dani Parejo continúa una temporada más con su trabajo para ayudar a los futbolistas a potenciar sus recursos, desarrollar nuevas cualidades y corregir posibles errores.

La Academia Dani Parejo está abierta a todos los jugadores que quieran mejorar sus capacidades en el terreno de juego sin importar su sexo ni su edad.

Nuestro objetivo es que, con un trabajo individualizado y pormenorizado, seamos capaces de detectar cuáles son las mejores virtudes de los futbolistas para potenciarlas así como también averiguar cuáles son sus defectos para corregirlos y tratar de eliminarlos.

El fútbol es un deporte de equipo, pero cada uno lo vive a nivel individual y cuanto mejores son tus prestaciones más lo disfrutas, más progresas y más puedes aportar al grupo.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here