Castellón Base y JOMA Castellón sortean unas botas personalizadas el 17 de enero en su programa de Teve4

lexus

JOMA Castellón y Castellón Base sortearán todos los meses, desde enero a junio, unas botas personalizadas que en este primer mes daremos a conocer el ganador en un sorteo que celebraremos en el programa de Castellón Base TV que se emitirá el próximo día 17 de enero, de 21.10 a 22.10 horas en Tevequatre Televisió.

Estas son las reglas para participar:

1-Comentad esta noticia en nuestra web www.castellonbase.com con el nombre del jugador (el tuyo, el de tu hij@ o un@ conocid@)  y equipo en el que forme parte y enviad foto del mismo a info@castellonbase.com dejando vuestro nombre y número de teléfono. Junto a la foto podéis destacar algún dato del jugador (trayectoria, demarcación, equipos en los que ha estado, etc). Sólo puede comentarse una vez. Publicaremos las fotos de todos los que nos la hayáis enviado en el Facebook de Castellón Base y entre todos los participantes se hará el sorteo.

2-Compartir en vuestro Facebook la promoción que aparecerá en el Facebook de Castellón Base y poner un me gusta.

3-El plazo para participar concluye el martes 15 de enero a las 20.00 horas.

4-Entre todos los participantes haremos el sorteo que haremos público en nuestro programa Castellón Base TV el jueves 17 de enero.

5-El viernes 18 de enero daremos a conocer en Facebook y Castellón Base el nombre del ganador.

La participación en esta promoción implica la aceptación de la primera regla.

 

Todos los meses sortearemos unas botas modelo   ( CHAMPION, PROPULSION, AGUILA o SUPERCOPA ) gracias a la gentileza de Rafa Montoliu, de JOMA Castellón, única tienda oficial de esta marca en Castellón ciudad y Rafasport.

 

lexus

115 Comentarios

  1. Miryam guerrero caudet. Femenino F11 del CD Castellón. Defensa juega desde los 4 años. Ha jugado los 4 años de f8 en el Villarreal c.f. entre otros equipos.

  2. Nuria Guerrero caudet primer año que juega a fútbol. Juega en el F8 femenino del CD Castellón. Posición delantera.

  3. Serían para mi hijo Xavi Barreda Martos del Benjamin B Primer Toque, en su primera temporada en el club para que siga haciéndonos disfrutar con sus goles, como hizo estas 3 últimas temporadas en el Orpesa CF

  4. Alberto Nicolas Rosell Rivas juega desde los 4 años empezo como jugador y a los 5 años se hizo portero .Tiene 9 años y su equipo Benjamín United vinarós .

  5. Virtudes Belis, las botas serían para mi hija Chloe Beltrán Belis, jugadora del CD SONEJA. Es el primer año de este equipo femenino, pero están muy ilusionadas!

  6. Para Manu del Hoyo portero del Sportiu Vila-real,jugando desde los cinco años como portero y anteriormente portero del Alquerias C.F.

  7. Para mí hijo Xavi Barreda del Benjamín B del primer toque. Para que le den suerte y siga haciéndonos disfrutar con sus goles.

    • hola me podeis ayudar a apuntar a mi hijo PETER ALEXANDER HOLGUIN VASCO DE LA U.E.RAPITENCA -BENJAMIN, GRACIAS. Es que he intentado apuntarlo y no he podido, no me salia el comentario.

  8. Mi hijo Hugo Galdon juega en el futboll pro Burriana Sorin Thule. Ocupa la posicion de portero y le gustaria conseguir las botas.

  9. Las serian para mí hijo Marcos Sancho,le apasiona el fútbol y sería una gran sorpresa. Prebenjamin A Sporting de castello

  10. Muy bonitas!!
    Las botas serian para izan Suarez Badenes, portero infatil E c.d Roda .
    Gracias a Joma y castellon base por hacer esta promocion
    A ver si hay suerte !!

  11. Unas bonitas botas
    Como me gustaría conseguir este regalo para mi hijo , le haría mucha ilusión,le encanta el futbol
    Javier Baena Rubio
    Benjamin C año
    CD Almazora
    Buena iniciativa!!!

  12. Unas botas que le quedarían geniales para poder seguir disfrutando de lo que más le gusta a
    Marcos Baena Rubio
    Benjamin C año
    CD Almazora
    A seguir sumando partidos!!!

  13. Serían para mi hermano Oriol José Bellés Marín, fue fichado la temporada pasada en el juvenil división de honor del C.D Diocesanos de Cáceres.
    Sería una gran sorpresa para él y le harían mucha ilusión.

  14. A mi hijo Ferrran Mampel, le encantaría llevar unas botas personalizadas , seria un buen regalo de cumpleaños!!!!! gracias a JOMA por la iniciativa
    C.E. OLIMPIC CASTELLO
    BENJAMIN 2º AÑO

Dejar respuesta